marconi Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buenos días. Subo ésta a ver que tal la veis. Saludos. Árboles ByN # DSC2816 by marconi40, on Flickr F9.0; 1/250; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Pues me gusta mucho Marconi, da la sensación de peli de terror. Buena iluminación, definición y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta mucho como dirige la mirada de izquierda a derecha, el virado muy adecuado, el punto de vista buenísimo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buena composición que junto a ese cielo hacen una foto fantástica. Bonito virado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Pues me gusta mucho Marconi, da la sensación de peli de terror. Buena iluminación, definición y encuadre. Un saludo. Muchas gracias. Me alegra que haya gustado. Pensé que ese tinte dramático le iba bien a esta imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta mucho como dirige la mirada de izquierda a derecha, el virado muy adecuado, el punto de vista buenísimo. Te mando un abrazo bien grande. Agradezco y valoro mucho tu opinión. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buena composición que junto a ese cielo hacen una foto fantástica. Bonito virado Un saludo Gracias por darme tu opinión. No suelo emplear esta color en los virados, pero esta vez pensé que le iba bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Bella composición y el virado te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Bella composición y el virado te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Agradezco mucho tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Es una tecnica que dominas.Te sigo en el foro IR-IV. Muy buna la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Es una tecnica que dominas.Te sigo en el foro IR-IV. Muy buna la foto. Saludos Gracias, Yago. Agradezco tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pues me gusta mucho Marconi, da la sensación de peli de terror. Buena iluminación, definición y encuadre. Un saludo. Comparto el comentario, buen trabajo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Comparto el comentario, buen trabajo. Saludos a ambos Muchas gracias por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 La diagonal y el alto punto de mira que se impone aún muy a lo lejos idea nos otorga de eventos tristes que por la zona han pasado de igual forma el procesado mortesino completa el efecto solo falta o bien una dama de negro o una parvada de cuervos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gracias, Israel. Un placer leer tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas