Geno G Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola a todos, esta toma es de hace bastante tiempo, haciendo limpieza en el disco duro dí con ella y bueno la verdad es que ya ni me acordaba, tuve la suerte que aquel día al recoger la ropa del tendedero me encontré la polilla dentro del bolsillo del vaquero y como la ví tan quietecita pues aproveché para hacerle un par de fotos, espero que entretenga. XD Una polilla con vaqueros by Geno G., on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/320 200 A pulso y luz natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Te ha quedado de lujo, de nada sacas algo siempre..., has cogido hasta buen fondo, y el foco en su sitio. Un saludo Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 A la polilla se le ve muy aseada a lo mejor estaba en el bolsillo y la metiste en la lavadora, je,je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Te ha quedado de lujo, de nada sacas algo siempre..., has cogido hasta buen fondo, y el foco en su sitio. Un saludo Geno. Muchas gracias Javi!! Saludos Hola Geno, me encantan tus títulos y tu capacidad para sacarle jugo a todo, en cuanto a la toma creo que destaca la precisión del enfoque, clavado en la carita de la prota. Saludos, Rafa Muchas gracias Rafa por tu paso y comentario, un placer que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas