JoseQ Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Como me estoy aficionando a el macro aqui os dejo mi primera aportacion a ver que os parece. Todos los comentarios seran bien recibidos Mariposa 4 by josequilon62, on Flickr 300mm f5,6 1/1600 ISO 800 Felices Fotos Editado 7 de Abril de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 De haber pillado foco, te hubiese quedado de lujo. Yo hubiese probado con iso más bajo y un f/ más alto. Los tonos y compo me gusta, aunque de haberla cogido más en paralelo, para mi gusto hubiese mejorado. Buena toma Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 El problema es perseguirla y que se quede quieta, que es bastante difícil. Por aquí la llaman "niña celeste". Muy bonita y la foto también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Una posición de la prota difícil de lograr meterla en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 De haber pillado foco, te hubiese quedado de lujo. Yo hubiese probado con iso más bajo y un f/ más alto. Los tonos y compo me gusta, aunque de haberla cogido más en paralelo, para mi gusto hubiese mejorado. Buena toma Jose. +1 Hola Jose, pues veo lo mismo que Javi, bonita composición y colores naturales. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas