Jump to content

Inquietud Modo de Disparo

baeloco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En el menu Modo de Disparo, donde se encuentran los modos single, rafaga, silencioso, disparador inalambrico, etc., hay uno que se llama Disparador Automático que actualmente lo tengo configurado para que se realice la toma después de 5 segundos una vez apretado el disparador.

El problema radica en que, una vez seleccionado este modo de disparo y haber realidado la fotografía, vuelve a seleccionarse el modo de disparo que tenia inicialmente: single o ráfaga. Esto me genera un problema ya que no puedo dejar de forma permanente el modo Disparador Automatico 5 seg.

¿Les sucede lo mismo? ¿Alguna solución?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se puede dejar fijo el modo de disparo automático. Según cómo tampoco sería práctico que no volviese al modo original. Intuyo que lo que resolvería tu problema es un disparador remoto o instalarte en el móvil o tablet la app para disparar en remoto por wifi y así tienes un disparador remoto wireless.

Espero que te sea útil la idea.

Enlace al comentario

Creo que siempre me ha ocurrido y coincido en que no es muy práctico. Una funcionalidad más que introducen en modelos inferiores para dirigirnos hacia los modelos más caros. Así es la vida  :( 

Saludos.

Así es. Y pensar que se puede solucionar con una linea de código en el firmware. 

Creo que no se puede dejar fijo el modo de disparo automático. Según cómo tampoco sería práctico que no volviese al modo original. Intuyo que lo que resolvería tu problema es un disparador remoto o instalarte en el móvil o tablet la app para disparar en remoto por wifi y así tienes un disparador remoto wireless.

Espero que te sea útil la idea.

No me queda otra opción que ocupar el disparador remoto.

Muchas gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...