Jump to content

sin titulo

Casi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Casi...!!!

en realidad no me gustan mucho los comentarios del estilo de que guapa la modelo, la hija o lo que sea cuando la foto no nos gusta demasiado. Bien, seré prudente en lo sucesivo pensando que las personas pueden sentir o ver lo que veo yo hoy. Me parece guapísima la modelo, no pensemos que es tu hija. Tiene una fuerza y expresividad enormes, un óvalo facial tremendo y un cuello para sacar muchísimo partido. Esto quede claro. :lol:

creo que la luz y el encuadre son mejorables, un ligero toque de niveles y listo...de partida, porque lo que si tengo claro es que es una foto que necesitaría algo de procesado. Un poco más altas las luces, algo más de contraste...y rematar el procesado con más o menos 'estructura', grano, lo que se desee en función del tipo de retrato que se quiera obtener. A mi personalmente con las personas preciosas que me rodean me gustan los procesados en los que no se pierden o clonan lunares, pecas, es decir, la propia geografía de los rostros y las personas. Si la fotografía va a tener un uso distinto pues se pueden suavizar todas estas historias. No sé si me explico...

Como la fotografía no tiene demasiada resolución no te voy a dejar mi versión del asunto porque parte de estas historias que te comento no se verían...pero creo que puede haber, para mi gusto, un punto intermedio entre lo que tú subes y lo que sube tony...En realidad cada uno supongo que tiene su visión de la foto y la riqueza está en compartirlo. En el encuadre, que te decía era mejorable, a mi personalmente me sobra por la derecha y por abajo, pero creo que otra altura en el punto de vista le podría venir bien también. Lo dicho, cada uno con su mirada.

me descargo la foto y te lo subo en un plis, le voy a cambiar los niveles...

abrazo

h

y que se deje tu hija de historias...!!!

vamos, yo claramente cosía a fotos esa genética astur... :lol:

a ver si se ve algo de cambio en los niveles...

no se nota demasiado pero bueno, es algo muymuy rápido Casi. Ya seguiremos compartiendo y aprendiendo a la vez.

abrazo y felicidades por esa hija que tienes.

h

Editado por héctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor, te agradezco mucho la valoración tan detallada que has hecho y sobretodo el tomarte la molestia de retocarla, puesto que viendo las diferencias entre la una y las otras puedo comprender mejor lo que me dices, el PS no lo entiendo bien aun, tendre que dedicarle más tiempo a todo, puesto que me doy cuenta de que estoy muy verde. Un fuerte abrazo para ti y el paraiso. :lol:

Enlace al comentario

Hola Héctor, te agradezco mucho la valoración tan detallada que has hecho y sobretodo el tomarte la molestia de retocarla, puesto que viendo las diferencias entre la una y las otras puedo comprender mejor lo que me dices, el PS no lo entiendo bien aun, tendre que dedicarle más tiempo a todo, puesto que me doy cuenta de que estoy muy verde. Un fuerte abrazo para ti y el paraiso. :lol:

para cualquier cosa ya sabes cómo encontrarme... :lol:

un abrazo grande...

h

Enlace al comentario

Hola, me interesa mucho saber como has conseguido convencer a tu hija para que pose. Las mías cuando me ven con la cámara, se tapan la cara y corren. Como no se las robe nada... ja ja ja. Enhorabuena, guapa hija y foto bastante buena.

Saludos.

Enlace al comentario