MVeiga Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Cámara: Compacta Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/3,5 Lente: 47,4 mm Tendencia de exposición: 0/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pobre mujer esperando a alguien que no llega a su hora jejejejeje, el procesado toda una pasada si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me gusta, pero sobre todo, ese juego de texturas que utilizas Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola MVeiga muy buena encuadre y el procesado que utilizastes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muy buena! Me encanta el efecto que le has dado a la toma, ese degradado oscuro de alrededor. Me podrias contar como lo haces?? Hae tiempo que me gustaria saber hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muy buena! Me encanta el efecto que le has dado a la toma, ese degradado oscuro de alrededor. Me podrias contar como lo haces?? Hae tiempo que me gustaria saber hacerlo... Evidentemente la fotografía consta de dos capas con escenas diferentes. En una está la foto principal y en otra una foto con texturas (conviene tener un buen archivo de éstas pues luego dan mucho juego). A la hora de mezclarlas se juega con el modo de fusión de capas y personalmente las mezclo con el método de mapa de desplazamiento que es un poco extenso de explicar aquí, pero del que encontrarás, seguramente, reseñas en la red. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy chula sí señor... me gusta mucho. Solo una cosa, desde mi posición de novato,la parte esa morada que hay arriba qué es? se te ha olvidao procesarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas