Jump to content

Tarde de pesca

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intenté captar el ambiente de una tranquila tarde de pesca de un día festivo, está tomada junto al canal que comunica el río Turia con el lago de la Albufera y a su vez con el puertecito fluvial del Saler.

17021534406_91ac1a1d44_c.jpg

Fishing in the canal by ignacio_deluis, on Flickr

Nikon Df, 35mm, f6.3, 1/160, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio. Pues a mi juicio, has conseguido captar perfectamente el ambiente que querías. Se intuye una tranquila tarde de pesca al calor del agradable Sol que baja ya hacia el horizonte. Además de ese ambiente, me gustan muchas cosas en esta foto, por destacar algunas, mencionaría la posición del horizonte y la diagonal que traza el muro y que continua a través del canal buscando precisamente esa linea del horizonte así como la ubicación del pescador sentado sobre la barca. Muy buen aporte. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

Creo que estoy como el pescador, con el sedal flojo y la boya que se me va a las cañas del otro lado, no creo que así pesque nada a no ser que encuentre una carpa suicida, probablemente ya se le han comido el cebo, ensimismado por el cielo y el paisaje.

Un gran paisaje con personajes, que hacen que te metas en la escena.

En lo demás Bio ya ha hecho una buena descripción.

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Pues a mi juicio, has conseguido captar perfectamente el ambiente que querías. Se intuye una tranquila tarde de pesca al calor del agradable Sol que baja ya hacia el horizonte. Además de ese ambiente, me gustan muchas cosas en esta foto, por destacar algunas, mencionaría la posición del horizonte y la diagonal que traza el muro y que continua a través del canal buscando precisamente esa linea del horizonte así como la ubicación del pescador sentado sobre la barca. Muy buen aporte. Un saludo. Joaquín

Hola Joaquín, un placer leer tan detallado y dedicado comentario que expresa muy bien lo que he intentado con esta toma.

Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que estoy como el pescador, con el sedal flojo y la boya que se me va a las cañas del otro lado, no creo que así pesque nada a no ser que encuentre una carpa suicida, probablemente ya se le han comido el cebo, ensimismado por el cielo y el paisaje.

Un gran paisaje con personajes, que hacen que te metas en la escena.

En lo demás Bio ya ha hecho una buena descripción.

Ja,Ja! Cesc, cierto estaba fotografiando al personaje a tres metros de él (con el 35 en FF) y creo que estaba como dices por la placidez del momento y la caricia del sol de la tarde. Más activos parecían los pescadores de la otra orilla.

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste la escena.

Saludos

Enlace al comentario

Generas un abanico de izquierda a derecha, la escena tiene de todo, el cielo envuelve estupendo.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel por el recorrido visual que describes que me complace mucho.

Un abrazo fuerte

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hermosa toma que merece pararte a contemplar durante un rato, pues gracia a esas líneas te permite pasear la vista por toda ella. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias Osuna, un placer leer tu comentario que valoro mucho.

Saludos

Enlace al comentario