Michces Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 La biblioteca venida del futuro. Peter Eisenman. Las estanterías formando una ola en movimiento son un lujo para la vista.amplitud by miguel ces, on Flickrcubiculos by miguel ces, on Flickr ƒ/8.0 1/100 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola. Me inclino por la primera, de la que me gustan el edificio, el encuadre y la geometría que transmites; pero no acabo de ver esos blancos, que suelen resultar difíciles (al menos para mí). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola josemªgg, gracias por pasar. No recuerdo el set del balance de blancos, pero creo que tuve que bajar de 4500ºK por la acusada calidez de los amarillos. He intentado reproducir las mismas condiciones cromáticas que veía in situ. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Me gustan mucho ambas, sobretodo la primera. Enq ue ciudad está dicha biblioteca? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Hola Sergi, me alegro que te gusten. Esta en la ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Si, la primera es muy buena.foto y edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Precioso lugar y muy bien retratado. Bien de luces y nitidez, me gusta mucho la primera toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Si, la primera es muy buena.foto y edificio. Precioso lugar y muy bien retratado. Bien de luces y nitidez, me gusta mucho la primera toma. Un saludo. Gracias. Me alegro que la veáis bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas