mignikon Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 subo otra, de mas o menos la misma época, aun no tenia el flash externo. los exif son tamron 17-50, 50mm ISO200, f4.5, v1/125 sin flash.tanto esta foto como la anterior, las deje algo subexpuestas, y posteriormente levante la exposición en el revelado. ahora pienso que hasta ISO800 en esta cámara es mejor subir y exponer correctamente la foto directamente en la toma que no subirla después, porque el grado de ruido de esta manera es mayor. pero en fin de todo se aprende. espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola! Creo que sigue subexpuesta. Y me da la impresion de que le falta nitidez. Dale al flash sin miedo. Te ayudara a congelar esas gotas que caen y seguro que hubiera ganado bastante la foto. Espero haberte ayudado por mi experiencia en bañar a mis pekes... siempre flash. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 si bueno son fotos de antes de tener el flash externo, y con el de la camara no me gustaba darle tan pequeña, porque le daba directo a los ojos, la verdad que desde que tengo el sb700 me abrio un mundo de posibilidades, sobre todo de fotos en casa. bueno de hecho fue lo que impulso a comprarlo, me estaba perdiendo un monton de fotos de la nena,y las que tenia les faltaba algo. de todas formas cometi el error de subexponerla en la toma por no subir mas el ISO, y ahora me he dado cuenta de que es mojor subir el iso, en mi camara al menos hasta 800 y exponer correctamente en la toma. de lo contrario al levantar la exposion me sale mas ruido, y al reducir el ruido pierdo nitidez, en conclusion, saco una peor foto que subiendo a ISO800 directamente. pero bueno creo que cada dia voy aprendiendo y mejorando poco a poco. gracias por opinar. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas