13samaro Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Es el cuarto de máquinas de una antigua galería de agua, por el que ha pasado varias décadas abandono. Sé que la foto tiene mucho ruido, pero mi intención era dramatizar este estado de abandono, por ello no me desagrada verlo. Nuevamente pido que la critiquen para así seguir aprendiendo. _DSC1348 by SamaroRod, on Flickr Exif: f/3.5, 18mm, 1/25, ISO 6400, flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me transmite exactamente lo que describes aunque no me acaba de llamar y no se explicar porque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Yo creo que si redujeras un poco las sombras para aclarar las zonas mas oscuras y aumentaras la nitidez ( y probaras a quitarle un poco de ruido) la foto ganaria y no dejaria de transmitir esa sensacion de abandono. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola, la verdad que estudiando bien la fotografía hay muchos puntos que se pueden mejorar. El PDV, el ruido, la PDC, en fin y resumiendo me queda mucho por aprender. Gracias por vuestro tiempo, intentaré que en la próxima estén las cosas mejor. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 13samaro, me tomé la licencia de bajar una muestra de tu foto de tu flickr, toqué ligeramente el tono y la saturación y me quedó con un efecto algo más "antiguo" y "dramático", tirando a sepia pero sin tanto "viraje". Si la quisieras ver (por curiosidad), la subo a mi flickr, te la descargas y luego la borro. O me facilitas un email y te la envío. Me gustó la foto tal cual estaba, pero leyendo los comentarios sobre el dramatismo, se me ocurrió hacer la prueba... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 13samaro, me tomé la licencia de bajar una muestra de tu foto de tu flickr, toqué ligeramente el tono y la saturación y me quedó con un efecto algo más "antiguo" y "dramático", tirando a sepia pero sin tanto "viraje". Si la quisieras ver (por curiosidad), la subo a mi flickr, te la descargas y luego la borro. O me facilitas un email y te la envío. Me gustó la foto tal cual estaba, pero leyendo los comentarios sobre el dramatismo, se me ocurrió hacer la prueba... slds, Marcelo Con toda confianza puedes subirla a este mismo post y así aprendemos todos Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 De aprender (de mi) poco, que yo estoy dando los primeros pasitos como muchos! Se intenta, y a veces se consigue engañar a alguien... :D No me mates...a ver qué te parece... es solo para darte una idea de lo que me imagino, no es un reemplazo de la tuya eh!? agua by Obsies, on Flickr slds, Marcelo ps: la edité con el MS Office, ni siquiera usé el NX2... (ni PS ni LR que no los sé usar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Ya no se que pensar... La primera me gusta, pero la segunda es espectacular :) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me gusta mas la de Marcelo, sencillamente creo que a la primera la falta procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Marcelo aún siendo novato como yo, has sabido interpretar mi fotografía y darle ese aire añejo, es por eso por lo que te pedí que la subieras a este mismo post, para aprender todos. Muchas gracias a todos por dedicarle un tiempo a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Pues me he puesto a trastear con la foto siguiendo los consejos que me habéis dado (subir las sombras, menos ruido, el sepia, un poco mas de procesado) y he obtenido esto que os dejo a continuación: obsoleta by SamaroRod, on Flickr A mi me ha gustado. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La segunda me ha puesto los pelos de punta..... Ahí si se denota dramatismo... Unas ratitas por ahi y la foto habla sola jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas