Jump to content

Obsoleta

13samaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el cuarto de máquinas de una antigua galería de agua, por el que ha pasado varias décadas abandono. Sé que la foto tiene mucho ruido, pero mi intención era dramatizar este estado de abandono, por ello no me desagrada verlo. Nuevamente pido que la critiquen para así seguir aprendiendo.

16448259264_f9bf9f3582_c.jpg_DSC1348 by SamaroRod, on Flickr

Exif: f/3.5, 18mm, 1/25, ISO 6400, flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad que estudiando bien la fotografía hay muchos puntos que se pueden mejorar. El PDV, el ruido, la PDC, en fin y resumiendo me queda mucho por aprender. Gracias por vuestro tiempo, intentaré que en la próxima estén las cosas mejor.

Enviado desde mi móvil con este programa

Enlace al comentario

• Moderadores

13samaro, me tomé la licencia de bajar una muestra de tu foto de tu flickr, toqué ligeramente el tono y la saturación y me quedó con un efecto algo más "antiguo" y "dramático", tirando a sepia pero sin tanto "viraje". Si la quisieras ver (por curiosidad), la subo a mi flickr, te la descargas y luego la borro. O me facilitas un email y te la envío.

Me gustó la foto tal cual estaba, pero leyendo los comentarios sobre el dramatismo, se me ocurrió hacer la prueba...

slds, Marcelo

Enlace al comentario

13samaro, me tomé la licencia de bajar una muestra de tu foto de tu flickr, toqué ligeramente el tono y la saturación y me quedó con un efecto algo más "antiguo" y "dramático", tirando a sepia pero sin tanto "viraje". Si la quisieras ver (por curiosidad), la subo a mi flickr, te la descargas y luego la borro. O me facilitas un email y te la envío.

Me gustó la foto tal cual estaba, pero leyendo los comentarios sobre el dramatismo, se me ocurrió hacer la prueba...

slds, Marcelo

Con toda confianza puedes subirla a este mismo post y así aprendemos todos

Enviado desde mi móvil con este programa

Enlace al comentario

• Moderadores

De aprender (de mi) poco, que yo estoy dando los primeros pasitos como muchos! Se intenta, y a veces se consigue engañar a alguien... :D :D

No me mates...a ver qué te parece... es solo para darte una idea de lo que me imagino, no es un reemplazo de la tuya eh!?

16899240690_d40a5a6ab5_b.jpgagua by Obsies, on Flickr

slds, Marcelo

ps: la edité con el MS Office, ni siquiera usé el NX2... (ni PS ni LR que no los sé usar).

Enlace al comentario