Jabba1977 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Una conocida del colectivo de fotografía...supongo que no habrá problemas en postear este mensaje aquí. Por favor, si sabeís algo u os ofrecen estos componentes , podeís contactar conmigo directamente. Gracias. "Almudena MarcosHola a todos. Ayer me robaron mi equipo fotográfico en los alrededores de la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Os cuento cuáles han sido los artículos robados y los números de serie y os agradecería que lo compartierais por si a alguien le ofrecen algo o ve cualquier cosa a la venta en Ebay, páginas de segunda mano, mercadillas, etc.Nikon D7000. Nº de serie: 6492785Sigma 17-70 f2.8 Contemporary, Nº de serie: 50066481Nikkor 35mm f1.8. Nº de serie: 2519030Nikkor AF 70-210 f4. (No dispongo del nº de serie, acababa de adquirirlo)Micro Nikkor 55 f2.8 Ais + Pk-13. (también acababa de comprarlo)Trípode Trioppo G-1227 de carbono + rótula B2Filtro Haida 10 pasos + Filtro Hitech inverso 0.6Además de batería En-el 15, tarjetas de memoria sd Sandisk y Lexar, intervalómetro y algunos accesorios más.Os podéis imaginar el cabreo que tengo y las pocas esperanzas de volver a ver algo pero habrá que intentar lo que se pueda y os agradezco mucho que me echéis una mano." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Ya es tarde para tu amiga, pero una vez más recomiendo dar de alta el equipo en www.lenstag.com. Aparte de ser gratuito, te obliga a llevar un control de los números de serie de los "ítems" con que cuentas (de todos esos artículos que acaba de comprar, presumiblemente de segunda mano, y de los que no sabe el número de serie, las posibilidades de recuperación las veo algo así como ninguna), te permite "reportarlo" como robado, e incluso hace rastreos de fotos subidas a la web en las que en los metadatos aparezca el número de serie de alguno de tus artículos robados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Repe http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=362029&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.