CarlosTre Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola: he de grabar una entrevista y me gustaría que me aconsejárais sobre qué micrófono externo he de comprar. No sé mucho de este tema, pero sí aprendí que es muy conveniente grabar con ese tipo de micros. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Mejor una grabadora externa y luego lo sincronizas en la edición. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Solo o con ayudante??? Si estás solo lo mejor es uno e corbata para hacerlo más sencillo todo. Pero si tienes ayudante uno de cañon con pértiga, mejor. Una marca concreta ya dependerá de presupuesto ... googlea un poco para ver precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Gracias por las respuestas. La entrevista( o entrevistas) la(s) hago solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola, yo utilizo una grabadora externa zoom H2 N en grabaciones de video y luego, como te dice Yildori, sincronizo en la edición. Tambien uso un micrófono lavalier, de corbata, Audio-Technica ATR-3350, que me costó algo más de 30 euros y da una calidad más que aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Mismo modo que el resto grabadora, en mi caso una Tascam DR 07 MK II y un micrófono lavalier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.