GustavoTM Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 (editado) Hola, hace tiempazo que no me pasaba por el foro... Sinceramente es porque no he hecho nada nuevo, digno de compartir, creo... Aquí un b&n cosa que es inusual para mi. Angie by -GustavoTM-, on Flickr 35mm f/1.4, 1/160, ISO100 Luz natural. Decir que la foto originalmente era en vertical, por lo que es un recorte bastante bestia. Aquí la original: https://www.flickr.com/photos/gustavoterzaghi/17024727156/ Saludos! Editado 9 de Abril de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Es un bello retrato, el foco en su punto, apertura de maestro. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 (editado) Interesante y enigmático, la vista no puede eludir los ojos clavados de la modelo en el espectador, me gusta el tratamiento de ByN, y no molesta sino al contrario el grano producido por el recorte. El desenfoque del 35 a 1.4 precioso. El primer plano muy corto resultante me parece estupendo. Por cierto compañero, interesante galería de retratos femeninos tienes, enhorabuena. Saludos Editado 9 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Excelente retrato, una mirada penetrante que con la apertura utilizada centra todo nuestro interés. En cuanto al procesado me encanta, con esos negros profundos y ese grano añadido, tan común en tus últimos trabajos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Chapó! El encuadre, el foco, la profundidad de campo, el virado... Nada mas, ni nada menos. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Coincido con los compañeros:la mirada de esos ojazos son la foto. Saludos Editado 10 de Abril de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 ¡Fabulosa toma y modelo Gustavo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas