PeibolMP Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenas tardes! Vuelvo con otra toma. Fue un poco improvisada al dejar al hámster encima de la cama, tuve poco tiempo para configurar.. Pero me gusta bastante! DSC_0088 by p_demiguel, on Flickr Datos: Saludos y gracias por pasar y comentar! Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/80 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La foto está bien en cuanto a composición y color, pero está trepidada y el foco, no se si adrede, está en la pipa, no en los ojos que es donde creo que debe estar. La próxima abre un poco más el diafragma y así consigues que te salga más parte del ratón a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La foto está bien en cuanto a composición y color, pero está trepidada y el foco, no se si adrede, está en la pipa, no en los ojos que es donde creo que debe estar. La próxima abre un poco más el diafragma y así consigues que te salga más parte del ratón a foco. Cerrando el diafragma es cuando se consigue mas profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Perdón Nada, numero grande igual a diafragma cerrado, es fácil de confundir. Por otro lado la foto esta muy justa de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 in fraganti no se yo porque tiene pinta la pipa se la diste tu a mi me gusta la foto pero quizás si que habria puesto el foco en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me impresiona que con esa Iso no salga peor la imagen. Me gusta, en blanco y negro me gustaría mas ya que no hay colores que resaltar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 La foto está bien en cuanto a composición y color, pero está trepidada y el foco, no se si adrede, está en la pipa, no en los ojos que es donde creo que debe estar. La próxima abre un poco más el diafragma y así consigues que te salga más parte del ratón a foco. Gracias por pasar! Tuve muy poco tiempo para preparar la toma y el enfoque fue automático... en cuanto al diafragma, corría el riesgo de que saliese oscura, ya que era una habitación, con la ventana como única fuente de luz, y no quería tirarle el flash al animal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Nada, numero grande igual a diafragma cerrado, es fácil de confundir. Por otro lado la foto esta muy justa de velocidad. Gracias por pasar! La verdad es que sí.. pero como he comentado arriba.. ni el objetivo era muy luminoso, ni había mucha luz, y el animalillo este se mueve muy rápido.. jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 in fraganti no se yo porque tiene pinta la pipa se la diste tu a mi me gusta la foto pero quizás si que habria puesto el foco en los ojos Mm eso no es del todo cierto... Porque tu le echas la comida y él o la esconde o se la guarda en la boca.. y cuando tiene hambre la saca, la pela y pa dentro... Son muy salaos estos bichos jaajajajaj Lo del foco.. lo mismo que he puesto arriba... Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me impresiona que con esa Iso no salga peor la imagen. Me gusta, en blanco y negro me gustaría mas ya que no hay colores que resaltar. Un saludo. Gracias por pasar y comentar! Me lo estuve planteando pero al final me decidí a subirla en color.. de todas formas la procesaré en blanco y negro y la subo, a ver que opináis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta y lo dicho por los compañeros......foco al ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me impresiona que con esa Iso no salga peor la imagen. Me gusta, en blanco y negro me gustaría mas ya que no hay colores que resaltar. Un saludo. Aquí te dejo la toma en blanco y negro, a ver que te parece: DSC_0088 BN by p_demiguel, on Flickr Personalmente me gusta más en color.. creo que le da más vidilla A ver que opinan los demás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas