quirinal Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenas noches: Tengo una Nikon 3200 nueva y desde el primer día, de vez en cuando, tengo problemas al realizar fotos. Aparentemente no hay problemas en el enfoque, quiero decir que no es uno de los problemas que te describen como posibles para que la cámara no pueda enfocar. Después de muchas vueltas me he dado cuenta que si consigo hacer una foto con el live view ya puedo hacer fotos normalmente. Soy muy nueva en esto y no sé si es algo que estoy haciendo mal o si es un problema de la cámara. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Como tengo la "bola de cristal" en la revisión de las 10.000 adivinaciones, no te puedo decir lo que tiene, pero en ese caso yo haría un "reset" (en las instrucciones de la cámara dice como se hace) y vería lo que pasa. Posiblemente al ser nueva has tocado algo, caso de no solucionarse el problema y ser nueva, directo a donde la compraste sin más complicaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quirinal Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Gracias por el consejo. Lo haré y a ver qué pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.