xarlesbrown Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenas! os dejo una de las escasas fotos que he podido sacar esta semana santa! Jump! by Carlos R. Photography, on Flickr ƒ/5.6 18.0 mm 1/1250 ISO 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hago un up! A ver si alguien se anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta la foto! y creo que la chica mirando hacia el que salta (o eso parece) le da un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Ñeeee, en mi opinión, tus dos colegas sobran en la foto, compositivamente hablando. Como mucho dejaría a la chica, pero el de la camisa azul no pinta na. Eso sí, el revelado esta genial y el salto muy bien pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta la foto! y creo que la chica mirando hacia el que salta (o eso parece) le da un plus Gracias por comentar! Un saludo! Ñeeee, en mi opinión, tus dos colegas sobran en la foto, compositivamente hablando. Como mucho dejaría a la chica, pero el de la camisa azul no pinta na. Eso sí, el revelado esta genial y el salto muy bien pillado. Tengo otra sin los dos colegas de la derecha, pero me llenaba mas esta (aunque coincido que el de azul si sobra) porque la chica me dirigía la mirada al salto. Gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 con los amigos es foto para recordar. sin los amigos foto para mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas