davidgsl Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenas a todos. Quería haceros un par de cuestiones y ver si me podíais ayudar. Hace poco compré un flash en Foto24.com. El modelo es un glosa GX-F990N. El primer día lo usé y bueno, andaba un poco perdido porque simplemente quería ver que funcionaba. Ayer decidí que ya era el momento de sacarle algo de partido. Total, que me disponía a utilizarlo, lo enciendo, voy a probar a hacer una foto en mi casa antes de salir y de repente noto como una pequeña explosión. Como cuando explota una bombilla. Después de eso le puse nuevas pilas vaya que las que tenia no eran las mas idoneas, pero nada, ya no funcionó más. Se enciende y va perfecto pero a la hora de disparar nada de nada. Mis cuestiones eran basicamente si pensáis que se ha roto y si es en tal caso, si tiene un arreglo rápido o me lo podrían arreglar en alguna tienda especializada sin tener que mandarlo al servicio técnico. Está en garantía pero me han dicho que tardan unos 20 días, y tengo la boda de un amigo que me comprometí a hacerle fotos en su boda. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Si lo arreglas en cualquier sitio, en caso que puedan hacertelo, perderas la garantia. Te aconsejo pedir el favor a algun conocido que te preste uno y enviar ese al SAT: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Uff, que mal suena todo eso... mi consejo es que le vayas diciendo a tu amigo que se busque un plan B. Sobre el flash no conozco esa marca, pero creo que lo más sensato serían enviarlo al SAT en garantía (y comprar otro si te hace falta con urgencia). Saludos y mucha suerte con el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.