Salem1964 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Saludos a tod@s...!!!Nikon D300 * Tokina 12-28 F/4 * DF 12 mm * F/6.3 * 1/250s * ISO 350 * No Flash * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 No transmite nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Le faltaría una novia bien plantada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Jejejeje....si le faltarian muchas cosas, simplemente me llamo la atención esa diminuta puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias Lucascorso....esto es como todo, a todos no nos gustan las mismas cosas. Si todo el mundo pensara igual esto seria un aburrimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Yo la veo en vertical, creo que cortaría algo del muro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gracias Mamerto por comentar. Es una buena idea el sacarla en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Tiene buenas texturas, no sé si para la luz has utilizado flash. La puerta promete, si te acercas un poco y buscas luz lateral destacas las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muchas gracias Maoca.La luz es natural lo que si cambie fue los laterales oscureciendolos en el procesado y dejando su luz natural en la parte central pero en diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 A mi me gusta mucho la luz que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gracias Juancho por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 A mi si me gusta salem, pero quizá (digo yo...) que te llamó la atención por ser una diminuta puerta, como pones unos mensajes mas arriba, pero el "espectador" no es cosciente precisamente de eso, de su tamaño, ya que no hay nada con que compararlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Efectivamente Zenut. Lo que me atrajo fue esa fachada tan desproporcionada con esa puerta tan diminuta razando el ridiculo, lastima de no tener algo como punto de referencia. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Para mi gusto está bien Salem. Le veo el lado conceptual, lo metafórico. El título va acorde con la fotografía. El entorno de la puerta dice algo (el sentido depende de la capacidad de abstracción del observador). Es cierto que el factor humano le aportaría mucho al significado de la toma. La única pega, puedes tomarlo o no, es que el logotipo llama mucho la atención. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 creo que si le va el titulo, sin embargo me gustaría verla en blanco y negro con un poco mas de detalle en la puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muchas gracias Gabriel. El tema del logo ya esta corregido, ahora ya lo pongo mas pequeño y mucho mas discreto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Alejo, en B&N fue la primera idea y la verdad que no decía nada de nada. Quizás por mi procesado o quizás porque es de esas fotos que el B&N no les dice nada, mientras tomaba la foto ya lo pense pero nada, quedaba fatal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mi si me gusta salem, pero quizá (digo yo...) que te llamó la atención por ser una diminuta puerta, como pones unos mensajes mas arriba, pero el "espectador" no es cosciente precisamente de eso, de su tamaño, ya que no hay nada con que compararlo. A mi tambien me gusta salem pero estoy de acuerdo con zenut en realidad falta algo que te haga ver el tamaño de la puerta, me gustan las texturas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muchas gracias por comentar y por tu consejo Zlatan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola la toma me resulta inetresantisima or el motivo, colores y sobre todo textura pero................no corresponderia mas al foro de "Concepyual"??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muchas gracias por comentar Victorstiefel. Si, es posible que quedase mejor en conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me pide ByN... y después subir sombras y contraste. La texturas conseguidas me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Gracias Dan88 por comentar y el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Qué buena toma y edición te has marcado, juassss!, es la primera vez que una puerta me ha logra sacar una sonrisa, debe ser porque siempre las veo cerradas :-)) Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas