josele68 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Estas tomas fueron tomadas en un viaje familiar, sin mucho tiempo y tomadas a pulso . Como siempre se agradece toda aportación, de todas vuestras opiniones intento aprender. Un saludo Valencia 1 by joseestebanvilchez, on Flickr Valencia 3 by joseestebanvilchez, on Flickr Valencia 2 by joseestebanvilchez, on Flickr Editado 10 de Abril de 2015 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola. Me gusta especialmente la primera, por la forma global que has conseguido, y por lo difícil que resulta encontrar algo diferente en la CAC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Yo te me quedo con la primera.... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 muchas gracias por el comentario, me alegro mucho que te haya gustado la foto... siempre es interesante buscar encuadres y composiciones diferentes, técnicamente se podrían a ver mejorado mucho pero esta vez por la falta de tiempo me centre en encuadres y composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, Bonitas imágenes, aunque puestos a escoger yo me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas