Jump to content

La Vanidad y la Cruz

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que Jesus se hizo pobre para liberarnos a todos, tambien dicen que la vanidad la lujuria y la codicia son recogidos por la soberbia, el más antiguo y peor de los pecados capitales.

No soy ni muy devoto ni practicante, solo he querido mostrar la contradiccion en estado puro, salir de penitente pero con los ojos pintados y luciendo joyas de oro y reloj de "oro", desde luego de lo predicado hace 2000 años por el hijo de un carpintero a la realidad actual se ha debido perder mucho mensaje por el camino.

Espero que os guste el documento. Creo que la imagen habla por sí sola.

16900399237_22dc1daaf7_z.jpgLa Cruz caminando de la mano de la lujuria y la soberbia by PedroSolitario, on Flickr

•  

Nikon D5300

18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6
  • 170.0 mm
  • 1/250
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he querido dar una segunda vuelta a este tema con este collage. Se que destacar ciertas cosas en España a dia de hoy sigue siendo meterse en un charco pero creo que tengo que hacerlo.

Misma hora, misma procesión, mismo paso, dos formas de vivirla, desde la fe y desde la farandula, los ojos de cada uno lo dicen todo.

El penitente y el pretendiente

16933913130_01da2a7df1_c.jpgcontraste de fe by PedroSolitario, on Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web