amh Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola. ¿Qué objetivo "ojo de pez" me recomendais para una d90? sigma 8 mm, tokina 10-17, nikon 10.5, peleng 8 mm, zenitar 16 mm... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Si es solo para divertirte un poco con él, sin mas pretensiones.. pues píllate el mas barato que encuentres!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Si buscas uno cómodo de usar y de muy buena calidad: • >> Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX Si no quieres gastar mucho, es para jugar y tienes tiempo para hacer las fotos (son complicadillos de manejar y es todo manual, no sólo el enfoque, también el diafragma y pierdes el fotómetro, con lo que tienes que medir a ojo), vete a por un Peleng o un Zenitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amh Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias... En realidad sería para jugar! Un amigo se ha comprado un peleng para su canon450, y está muy contento...Lo que no me había dicho es que el fotómetro se pierde! Creo que el resto se escapan a mi presupuesto... ¿hay alguno más del estilo del peleng o zenitar? ¿que cuesten unos 200 o 300 euros como mucho? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) Un amigo se ha comprado un peleng para su canon450, y está muy contento...Lo que no me había dicho es que el fotómetro se pierde! en su cámara no; en la tuya (y en cualquier Nikon inferior a D200), sí. Creo que el resto se escapan a mi presupuesto... ¿hay alguno más del estilo del peleng o zenitar? ¿que cuesten unos 200 o 300 euros como mucho? Hay un Sigma 10 mm, algo más barato que el Nikkor 10,5, pero por encima de tu presupuesto: http://cgi.ebay.es/Objectif-SIGMA-10mm-2-8...p3286.m63.l1177 este es HSM, por lo que mantiene AF con cámaras sin motor (D40/D40X y D60) Editado 21 de Enero de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amh Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias HermetiC. Creo que por ahora me olvidaré del ojo de pez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas