Jump to content

"ojo de pez" para nikon

amh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si es solo para divertirte un poco con él, sin mas pretensiones.. pues píllate el mas barato que encuentres!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si buscas uno cómodo de usar y de muy buena calidad: • >> Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX

Si no quieres gastar mucho, es para jugar y tienes tiempo para hacer las fotos (son complicadillos de manejar y es todo manual, no sólo el enfoque, también el diafragma y pierdes el fotómetro, con lo que tienes que medir a ojo), vete a por un Peleng o un Zenitar.

Enlace al comentario

Muchas gracias...

En realidad sería para jugar! Un amigo se ha comprado un peleng para su canon450, y está muy contento...Lo que no me había dicho es que el fotómetro se pierde!

Creo que el resto se escapan a mi presupuesto...

¿hay alguno más del estilo del peleng o zenitar? ¿que cuesten unos 200 o 300 euros como mucho?

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
Un amigo se ha comprado un peleng para su canon450, y está muy contento...Lo que no me había dicho es que el fotómetro se pierde!
en su cámara no; en la tuya (y en cualquier Nikon inferior a D200), sí.

Creo que el resto se escapan a mi presupuesto... ¿hay alguno más del estilo del peleng o zenitar? ¿que cuesten unos 200 o 300 euros como mucho?

Hay un Sigma 10 mm, algo más barato que el Nikkor 10,5, pero por encima de tu presupuesto:

http://cgi.ebay.es/Objectif-SIGMA-10mm-2-8...p3286.m63.l1177

este es HSM, por lo que mantiene AF con cámaras sin motor (D40/D40X y D60)

Editado por HermetiC
Enlace al comentario