APerez98 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buenas Nikonistas. Resulta que estuve de viaje en semana santa por primera vez desde que me compré mi querida D3200. Y aunque es verdad que la he usado bastante y tal, hasta que no fue en el viaje cuando pasé horas y horas con la cámara, y días más tarde grabando vídeo, me di cuenta de dos necesidades. La primera es que cuando voy por la calle y empiezo a tomar fotos, me doy cuenta de que la cámara se me hace algo pequeña y demasiado ligera, y una amiga de un conocido me dijo que lo mejor para esto es jn Grip, así que me puse a buscar y leí que no hay grips "oficiales" para la D3200, pero encontré este y no se que tal os parece, no sé si alguien lo tiene o si me podéis recomendar otro de precio similar. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CO29VKC/ref=mp_s_a_1_2?qid=1428766108&sr=8-2&keywords=grip+nikon&dpPl=1&dpID=41WqkWe75QL&ref=plSrch&pi=SX200_QL40 Mi problema a la hora de graba vídeo fue el tema de la batería, y este grip contiene 2 baterías... No sé que os parece Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Se ve bien el Grip pero no se si valdra la pena gastar eso, salvo que grabes mucho video, para fotos con la bateria de origen y una de recambio yo voy de aire. Porque despues pesa mas la camara, no te entra en las fundas, etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.