_Jano_ Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 El Foro Romano y sus múltiples visitantes: Cámara: Nikon D7000 Apertura: ƒ/5.0 Lente: 47.6 mm Velocidad: 1/500 ISO: 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Genial.. soy un enamorado de Roma y eso hace que me guste mas jejej pero la foto me transmite la energia del ambiente de aquel lugar , lo unico que no me gusta es el andamio ... pero bueno no es cosa tuya , las luces y sombras me agradas la saturacion tambien ... es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 (editado) Se deja ver bien Jano, creo recoge correctamente lo interesante de la zona y el ambiente. Tiene buenas lineas y profundidad agradable de luz y tonos. G Pd. reedito al verla en el monitor grande en casa y no en el portatil. El color y el tratamiento de la luz no es tan agradable, posiblemente la corrción de sombras ha dejado planos estos aspectos. Editado 19 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buen encuadre, buenas líneas, bien de luz y ¿color ?. Da la impresión de estar un poco fría, falta de temperatura, o quizás sea mi monitor. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bueno, te dejo mi opinión. Me parece que tiene demasiados elementos que no permiten que fijes la vista en ningún punto concreto. Siendo un lugar muy bonito y que me encanta la toma no me transmite nada especial. Los cortes del lado derecho tampoco favorecen mucho. Bueno, si el recuerdo del lugar. Luz algo dura aunque buen controlada. Lo siento. Es tal cono la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Precioso lugar. La foto la veo un pelin fría de color, yo le daría un puntito más cálido al wb, igual hubiese cerrado a 7,1, tenias luz de sobra. Pero vamos que esta muy bien la foto, lo otro ya son matices personales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Cualquier lugar de Roma es bonito de fotografiar y este lugar mas bonito si cabe. Tal vez un poquito mas de viveza en el color y un pelin de contraste le daría mayor profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paket0 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buena foto y bonito recuerdo, estuve dos veces ya en Roma-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas