Jump to content

Mi santa

pebexp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque entro todos los días en el foro, no me atrevo a subir nada.

Hoy me he decidido y quisiera me que me dieseis vuestra opinión. Gracias.

post-87967-0-27160000-1428773962_thumb.jpg

Un saludo

Exif:  f/2.8       1/250       ISO 200   sin flash

Y por favor aclaradme qué es lo que hago mal, al subir la foto cambia el color y lo que veo no es igual a lo que yo tengo en el archivo.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Atrévete a subir que aquí se está para aprender unos de otros =) y te aseguro que las críticas, son todas para bien..realmente ayudan mucho para posteriores fotos. Dicho esto, mi opinión como principiante: la foto se ve con demasiado grano (al menos yo en mi ordenador lo veo así), en ese sentido no se ve natural.. y le hubiese dado algo más de aire por arriba para evitar ese corte que se ve. 

Tema retratos la verdad que no controlo..dicen que con los retratos puedes saltarte las reglas o eso leí. Así que yo hubiese probado a hacer otra toma desencuadrando más al sujeto principal, y dando así más aire por la derecha para ver qué efecto da... y ya ahí decides con qué foto te quedas según lo que quieras transmitir. 

El tema del color que cambia.. no puedo ayudarte, no tengo ni idea de por qué puede ser.

Saludos y espero que no te sienta mal el comentario, es sólo una simple opinión =) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web