pebexp Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Aunque entro todos los días en el foro, no me atrevo a subir nada. Hoy me he decidido y quisiera me que me dieseis vuestra opinión. Gracias. Un saludo Exif: f/2.8 1/250 ISO 200 sin flash Y por favor aclaradme qué es lo que hago mal, al subir la foto cambia el color y lo que veo no es igual a lo que yo tengo en el archivo. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 HOla ¿ que color es el que cambia al subirla al foro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pebexp Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me he dado cuenta que al pinchar sobre la foto sí que aparece como yo lo había dejado, pero al verlo tal cual está aquí arriba, está más apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola! Atrévete a subir que aquí se está para aprender unos de otros =) y te aseguro que las críticas, son todas para bien..realmente ayudan mucho para posteriores fotos. Dicho esto, mi opinión como principiante: la foto se ve con demasiado grano (al menos yo en mi ordenador lo veo así), en ese sentido no se ve natural.. y le hubiese dado algo más de aire por arriba para evitar ese corte que se ve. Tema retratos la verdad que no controlo..dicen que con los retratos puedes saltarte las reglas o eso leí. Así que yo hubiese probado a hacer otra toma desencuadrando más al sujeto principal, y dando así más aire por la derecha para ver qué efecto da... y ya ahí decides con qué foto te quedas según lo que quieras transmitir. El tema del color que cambia.. no puedo ayudarte, no tengo ni idea de por qué puede ser. Saludos y espero que no te sienta mal el comentario, es sólo una simple opinión =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues a mi el corte superior me gusta, lo que pasa es que si encajonas en lo vertical yo probaría también en horizontal. No se, creo que le sobra por la izq ya que ella esta mirando a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sillero Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Bonita foto, muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 A mi también me gusta la naturalidad de la foto, me parece muy buen inicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 a mi tambien me gusta el resultado y el (no) fondo. Muy espontánea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta esa toma de retrato, la sonrisa ayuda a mejorar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pebexp Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Gracias a todos por comentar, y desde luego que intentaré poner en práctica vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas