Jump to content

D810 vs D610


AngelFS

Publicaciones recomendadas

Cuelgo 4 fotos (un churro de fotos :D ), dos están hechas con la d610 y otras dos con la d810, ambas calzaban un nikkor 70-200. Están procesadas en nikon capture nx-d, no tienen gran cosa.

 

Os atreveis a averiguar cual de ellas es de la d610 y cual de la d810  (sin mirar los EXIF, claro está)

 

 

foto 1

 

16906273067_7986bd5dff_b.jpg

 

 

foto 2

 

17112129022_d89fa8eb89_b.jpg

 

foto 3

 

17113005011_b42dcc0458_b.jpg

 

foto 4

 

17087692476_e3551a3ded_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy difícil ya que son muy genéricas y echas con una gran lente  B) . Si tuviese que apostar, diría que la última es con una 810 y la primera con una 610. Pero repito que si acierto es de pura chiripa  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy difícil ya que son muy genéricas y echas con una gran lente  B) . Si tuviese que apostar, diría que la última es con una 810 y la primera con una 610. Pero repito que si acierto es de pura chiripa  :lol:

 

A mi también me parece difícil. De momento no digo si has acertado o no por si alguno se anima. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es gratis, :D

Por eso no apuesto. Si ganase un, digamos, Sigma 24 mm art, me pensaría más la respuesta  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora hemos hecho el primo comprando la D810 jajaja, es broma !!!. Para nada me arrepiento de haber comprado quizá la mejor cámara de ese nivel. He probado la D610 y es un camarón pero imagino que no tiene el sensor de la D810 ;). Please, no quiero abrir ningún debate estéril sobre el tema :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora hemos hecho el primo comprando la D810 jajaja, es broma !!!. Para nada me arrepiento de haber comprado quizá la mejor cámara de ese nivel. He probado la D610 y es un camarón pero imagino que no tiene el sensor de la D810 ;). Please, no quiero abrir ningún debate estéril sobre el tema :lol:

 

hombre la d810 juega en otro nivel, acabado del cuerpo, materiales, enfoque... pero que para colgar fotos en internet o imprimir en 40x30... cualquier FX da buenos resultados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nadie va a discutir que la D810 es mejor que la D610... Los precios siempre responden a un "por qué", pero sin duda es muy buena demostración que a nivel de usuario - aficionado las diferencias no son excesivas y que los resultados incluso engañan... Por la posición en la que te encontrabas se intuía que la 1 y la 3 eran con la misma camara y la 2 y 4 tambien, pero no hubiera sido capaz de acertar a no ser por pura coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un refrán muy manido, que dice que la cámara no hace al fotógrafo, como todos sabemos es posible hacer grandes fotos con una cámara normalita, esto viene a cuento porque hace unos días, estaba leyendo una revista del ramo, y hablaba sobre el ganador de un concurso de fotografía, exactamente "Landscape Photographer of thr year", algo así como el fotógrafo del año de fotografía de paisajes (creo), la foto era verdaderamente de antología, y aquí mi sorpresa, estaba hecha con una pentax K-5 y un objetivo de 70mm, ¡¡yo tengo esa misma cámara, y un objetivo de 70mm, y no he sacado una foto de esas en mi vida!!. Me entró tal depresión que pensé en dedicarme a la poesía.

 

En fín, con esto quiero decir que no por tener unos equipazos carísimos, vamos a sacar mejores fotos si nos falta el talento.

 

Mark Littlejohn se llama el sujeto, y resulta que empezó en esto de la fotografía hace unos seis años y además ya es talludito, para quien no lo conozca tiene una página en internet donde muestra su trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, muchas gracias Aparroyos por el cumplido, pero en realidad no es modestia, es convicción pura, de que mis fotos no pasan de regularcillas, eso sí la falta de talento la suplo con una afición a prueba de bomba.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...