berna114 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues una noche de viernes, con todo su ambiente: DSC_1442 by berna114, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues te ha quedado muy bien, aunque hecho de menos más aire por abajo, pero supongo que estaría lleno de gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues te ha quedado muy bien, aunque hecho de menos más aire por abajo, pero supongo que estaría lleno de gente. Un saludo.Lo mismo, y también me gustaría ver la gente, aunque salgan movidasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muchas gracias. Pues no te equivocas. De hecho, está recortada, para centrar la atención en la nube de letreros y neones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Lo mismo, y también me gustaría ver la gente, aunque salgan movidas Saludos Pues no sale movida la gente, pero distrae, a mi gusto, del motivo principal. Ahora he de seguir el viaje, que está amaneciendo, pero esta noche la volveré a editar sin recorte, y ya me dan su opinión, si les parece. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 +1 a lo que comentan los compañeros, también me gustaría verla sin recorte para ver qué tal queda. Los neones son fuertes visualmente y hacen una buena foto. Lástima que los dos más potentes estén cada uno en un extremo de la fotografía. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Joer que envidia! Quien pudiera estar ahí... Muy bien captado el ambiente del lugar. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Pues como lo prometido es deuda, aquí la tienen sin recortar, con una edición un pelín diferente: DSC_1442-Editar by berna114, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta mas el tipo de edición de la segunda aunque creo que hiciste bien en recortar la parte de abajo en la primera porque en la original se ven muchos cortes de coches y personas. El sitio espectacular y difícil mejorar el encuadre con esas condiciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muchas gracias por comentar. Siempre resulta muy útil tener otros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Todo un acierto técnico aunque, no sé muy bien cómo explicarlo, pero creo que me sobra el neón de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Todo un acierto técnico aunque, no sé muy bien cómo explicarlo, pero creo que me sobra el neón de la derecha. Tal vez sea porque al estar hecha con un teleobjetivo, de noche y prácticamente de frente, no tiene apenas líneas de fuga que ayuden a darle profundidad y perspectiva, y por eso el neón del local de B B King puede parecer descompensado. Créeme, no había, desde mis conocimientos limitados, muchas más posibilidades. Gracias por la opinión, siempre es muy útil para las futuras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas