tapeda Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Oruga perteneciente al género Noctuidae, concretamente de la especie Xylena exsoleta, vista en el término de Carcaixent. La foto está tirada en trípode con un 70-300 de Sigma, Macro 1:2 con flash externo controlado por CMD desde el flash de la propia cámara por sistema TTL-i. Era ya por la tarde y nublado con muy poca luz...la velocidad de disparo es baja para captar la luz de fondo también, usando el flash para rellenar/compensar. [media] Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/14.0 300.0 mm 1/8 ISO200 Flash (encendido, disparó) Nikon D7100 Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro HSM ƒ/7.1 300.0 mm 1/100 ISO200 Flash (encendido, disparó) EDITADO PARA CAMBIAR LA PRIMERA FOTO MEJORADA CON LOS CONSEJOS! Editado 12 de Abril de 2015 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta mas la segunda, parece que se ve mas clara y también me gusta mas la pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy bonita la oruga. Me gusta mas el encuadre de la primera pero la veo un poco oscura... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy bonita oruga. Me gusta mas la primera la veo mejor enfocada que la segunda, que se sale del foco en su parte trasera, a pesar de estar un poco menos iluminada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Me gustan las dos fotos. Si me tuviera que quedar con alguna, con la primera al estar en vertical. Si pudiera hacerle algún retoque, creo que le daría un pelín mas de contraste (desde mi opinión de novato, no me hagas mucho caso). Aunque creo que la rama quedaría demasiado oscura. Editado 12 de Abril de 2015 por JMCosta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy buena tepeda. Coincido con Kananga, me quedo con la primera aunque la iluminacion esta mejor en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Me gusta mas la segunda, parece que se ve mas clara y también me gusta mas la pose. Saludos Gracias Lucas! Muy bonita la oruga. Me gusta mas el encuadre de la primera pero la veo un poco oscura... Saludos La primera comparada con la segunda si que es verdad que está un poco más apagada... Gracias por comentar! Un saludo Muy bonita oruga. Me gusta mas la primera la veo mejor enfocada que la segunda, que se sale del foco en su parte trasera, a pesar de estar un poco menos iluminada. Saludos. La parte trasera igual me faltó un poco de PDC, cerrando como en la primera me hubiese salido más enfocada...pero a lo hecho (teta) pecho. Gracias por comentar. Un saludo Me gustan las dos fotos. Si me tuviera que quedar con alguna, con la primera al estar en vertical. Si pudiera hacerle algún retoque, creo que le daría un pelín mas de contraste (desde mi opinión de novato, no me hagas mucho caso). Aunque creo que la rama quedaría demasiado oscura. Lo que más miedo me da de darle más contraste es que precisamente me digan que está pasadita...sí que tiene el contraste un pelin tocado a +10 con el capture NX...pero si le daba más el verde de la oruga ya cantaba demasiado. Normalmente en el macro suelen quedar mejor las tomas en tonos más pastel...a mi al menos me gustan más...Gracias por comentar! Muy buena tepeda. Coincido con Kananga, me quedo con la primera aunque la iluminacion esta mejor en la segunda. Saludos. Gracias! Si, a mi de luz me gusta más la segunda también...aunque creo que las dos tienen sus cosas buenas...por eso las comparto. Un saludo! EDITO: He mejorado la foto 1...creo que ahora mejor... Editado 12 de Abril de 2015 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Ahora si, una vez corregida la primera me quedo con ella antes la veía bastante oscurita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Baja las luces en el cuerpo de la oruga pues luce muy deslavada en relación al fondo que luce más obscuro, por nitidez es una pasada así mismo saturaría más el color y corregiría esa dominante magenta pues la toma luce muy fría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Ahora si, una vez corregida la primera me quedo con ella antes la veía bastante oscurita. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Baja las luces en el cuerpo de la oruga pues luce muy deslavada en relación al fondo que luce más obscuro, por nitidez es una pasada así mismo saturaría más el color y corregiría esa dominante magenta pues la toma luce muy fría Saludos Gracias!!! Magenta?? yo no la veo fria...igual es cosa de mi monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Buenos aportes, yo no ví la primera antes del arreglo, pero te puedo decir que las dos la veo muy bien. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Buenos aportes, yo no ví la primera antes del arreglo, pero te puedo decir que las dos la veo muy bien. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas