tonymadrid Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues eso, que ya está aquí mi tercer cambio de cámara ( D40=D200=D90 ) en menos de año y medio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues eso, que ya está aquí mi tercer cambio de cámara ( D40=D200=D90 ) en menos de año y medio... Menudo cambio de camara... Amateur - SemiProfesional - Casi Semi La proxima la D400 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno, al final te has decantado por la d90, pues ya nos contarás al final porque no cayo la 300, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Menudo cambio de camara... Amateur - SemiProfesional - Casi Semi La proxima la D400 no? Yo en realidad lo veo así; Cámara - Cámara - Cámara..... La próxima, quizá una D40x.... esa qué es, de aficionado medio, o alto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Yo en realidad lo veo así; Cámara - Cámara - Cámara..... La próxima, quizá una D40x.... esa qué es, de aficionado medio, o alto? Felicidades por el salto cualitativo. A mí, cada día que la cojo me sorprende en algo. Pero claro, yo vengo de una D70s...y el cambio se nota massssss. Y ya no te digo ná del NX2, cada día le veo más gadgets que tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno, al final te has decantado por la d90, pues ya nos contarás al final porque no cayo la 300, Por el vídeo. El sensor, la calidad de imagen, los isos, son iguales, que es lo que me interesaba. Y el vídeo fue lo que me decantó por ella, al precio de perder muchas funcionalidades y robustez del cuerpo de D200/D300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buena elección, pero con tus conocimientos, algo corta...jaja, seguro que estarás desando que aparezca la D-400, que es la yo estoy esperaaaaannnnnndo.... Un abrazo y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Yo en realidad lo veo así; Cámara - Cámara - Cámara..... La próxima, quizá una D40x.... esa qué es, de aficionado medio, o alto? Me referia a Precio.... Yo cambie la D80 por la D90 por el CMOS y su gestion de ruido que me parece impresionante.... Y ya que estaba la opcion de video con la que puedes hacer unos videos muy interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Vaya, felicidades por tu nueva camara, yo la verdad esque el video aun ni lo he probado, si que es cierto que vi tu video (Por cierto la musica le viene perfecta) y me quede sorprendido, ya lo probare, bueno y el video y casi todo, por que con el curro no tengo tiempo de casi na. Un saludo y disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola compañero, Felicidades por tu nuevo juguete... dicen que a lo mejor has bajado de categoria en el canvio, pero te diré que la cámara ayuda pero lo importante es el fotografo y tu compañero eres un crack!!! Un fuerte abrazo y salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Ejem. la categoría no se mide en función del equipo que lleves, sino de las fotos que hagas... El cambio ha sido sin duda cualitativo, de la D200 ya con sus añitos, a la mas moderna D90, has salido ganando en todo sin lugar a dudas. (por lo menos en lo que se refiere a calidad del sensor, velocidad ISO, y limpieza del sensor) están a varios años de distancia una de la otra (y nunca mejor dicho). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola compañero, Felicidades por tu nuevo juguete... dicen que a lo mejor has bajado de categoria en el canvio, pero te diré que la cámara ayuda pero lo importante es el fotografo y tu compañero eres un crack!!! Un fuerte abrazo y salud!!!! Te do la razón, a este hombre le dás una cámara de esas que sale el muñeco y te saca una foto. Yo siempre apoyaré que la foto la hace el fotógrafo y no la cámara (aunque técnicamente ayuda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Felicidades D90, te has comprado un fotografo genial!!!! Seguro que las d300 te envidiarán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muchas gracias!! Buena elección, pero con tus conocimientos, algo corta...jaja, seguro que estarás desando que aparezca la D-400, que es la yo estoy esperaaaaannnnnndo.... Un abrazo y que la disfrutes. Sí, iré ahorrando, por si acaso... jaja... Me referia a Precio.... Yo cambie la D80 por la D90 por el CMOS y su gestion de ruido que me parece impresionante.... Y ya que estaba la opcion de video con la que puedes hacer unos videos muy interesantes... Aaaah, perdón! Te do la razón, a este hombre le dás una cámara de esas que sale el muñeco y te saca una foto. Yo siempre apoyaré que la foto la hace el fotógrafo y no la cámara (aunque técnicamente ayuda) Jajajaja... qué panda de exageraos!!, que con esas cámaras del muñeco sale ruido a partir de 320 ISO!, jaja... Felicidades D90, te has comprado un fotografo genial!!!!Seguro que las d300 te envidiarán... jaja... qué linda... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 A disfrutarla Tony. Yo tambien he pasado de una semipro, una Canon 40D a una amateur, como la D90, y la verdad, me siento más cómodo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Enhorabuena Tony y a disfrutar de tus fotos con tu nueva D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Que la disfrutes. Para mí es la primera reflex digital, después de haber disfrutado durante muchos años mi Minolta X700 y me ha supuesto un salto brutal hacia el control de la imagen que antes no tenía en cámara, al que me voy acostumbrando poco a poco y que me parece genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Ahora a hacernos disfrutar con tus fotos, esa es la gozada... (haber si Alicia me deja su d90)... ¡¡¡A gossarrrrr!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Tony ahora a disfrutarla y nosotros que lo podamos ver . Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Seguro que la disfrutas más de lo que la has disfrutado hasta ahora. Yo la verdad estoy encantado y eso que también lo estaba con la D50, pero la D90 ¡uf1, me lo paso pipa haciendo fotos y además me parece que todas (o casi) están de p.m. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 si que tenias ganas, si solo tenias que esperar unos dias ....... hayyyyy si no hubiera hecho caso a mi esposa tendría una d80, pero me esperé y la tuve mejor de todas maneras muy buena elecccion a a ver cuando voy con vosotros a una quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Enhorabuena Tony, Es tú elección y espero que la disfrutes y nos hagas disfrutar como hasta ahora con tus magnificas fotografías. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 TONY ES UN ARTISTA. LA TECNICA Y EL ARTE SON COSAS MUY DIFERENTES. LA CAMARA SOLO ES UN INSTRUMENTO PARA EL CREADOR Y ES MAS IMPORTANTE LA INSPIRACION, EL OJO , EL ARTE Y EL BUEN GUSTO DEL CREADOR QUE LA CAMARA. POR CIERTO YO TENGO UNA D90 Y NO HE VISTO NINGUNA FOTO QUE NO PUEDA HACER CON ELLA EN COMPARACION CON OTRAS EN TEORIA MUY SUPERIORES. LA MOTIVACION ES LO QUE TE ANIM A SUPERARTE Y HACER MEJORES FOTOS , PERO SOBRETODO DISFRUTAR Y ESTAR COMOODO Y EN ESO LA D90 ES LA REYNA.LOS QUE LA TENGAN SABEN DE LO QUE HABLO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias Luisete!!, pero... POR QUÉ COÑO GRITAS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REN4 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues eso, que ya está aquí mi tercer cambio de cámara ( D40=D200=D90 ) en menos de año y medio... Tony me parece genial, siempre miro tus fotos porque me gustan y para aprender, y si bien como vos creo que lo importante es el fotografo no la camara, siempre es bueno tener un juguete como este, y con tu cretividad esta en buenas manos, desde argentina te mando un saludo y segui creando que te seguiremos espiando, haber si nos contagiamos aunque sea un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.