Jump to content

Tamron 90m, sigma, nikkor....

sil83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado mirando por el digital y no tenen ninguno de los dos, almenos en la página web. Asi que he mirado por webs de Andorra y salen bsatante bien de precio... Lo del mando te lo digo porque lo encargue antes de navidad a principios de diciembre, y al no llamar llame el sabado pasado, habian borrado, o perdido el pedido, y me llaman hoy diciendo que si lo quiero me tendre de esperar 2 meses.... ya he pasado... y me da por saco, porque lo quierooooooooo!!!!!!

Pues si bajas por Barcelona, tienes un mando Hamma en Nivell 10 por 15 euros que vale para todas las camaras... si yo antes de navidad hice un pedido y no me han dicho nada, a lo mejor tambíen lo han borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver si me orientais, que no se si eso es estar bien de precio o no...

El sigma 105 me sale por : 385 €

El tamon 90 por : 369€

Pero he visto el nikkor 60 mm el g, con motor de enfoque, y sale a 419, por cual tirariais...???

El sigma en principio descartado por el motor de enfoque...

Yo cogería el Tamron... Te vale para macro y para retrato... El 60mm se te queda algo corto para retrato... El Sigma, es que tendrías que enfocar en manual y eso en retrato y para bichos te puede ser más incómodo... Salu2

Enlace al comentario

Gracias Gorila! Me parece que el tamron ya tiene casi todas las papeletas... y con un poco de suerte nos hacercamos este sabado a Andorra....

Es lo que tiene, tener cerca Andorra.... Mira precios, toma nota y nos comunicas luego

Enlace al comentario