linkondorf Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) Untitled by Zeldo Sasha, on Flickr f/2.2 1/20 ISO 200 La intención con la foto era captar todo el movimiento y la velocidad con la que se mueve la gente en plena hora punta en una estación de Tokyo como es la de Shinjuku, la más grande del mundo. Editado 13 de Abril de 2015 por linkondorf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta bastante, buena decisión usar el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta! desde mi punto de vista muy bien elegido el detalle de dejar la columna, le da mas dinamismo a la foto y buena elección ese B&N. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 me gusta has captado lo que querias,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas