Jump to content

Forza Ferrari

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os traigo una serie de tres fotografías tomadas desde un coche a unos 140km/h, cuando me avisó el conductor que me preparara porque venía unos "cochazos" detrás, y como pude preparé rápido la cámara.

Pasaron como balas! Por eso la ISO tan alta, porque encima llevaba montado el Tamron 70-300 y claro, entre los botes de la carretera, los coches que iban a toda leche etc...creo que quedaron bastante bien, de hecho se puede apreciar en la primera las ondas de calor en la parte trasera izq, en la última el calor que sale del asfalto, etc

Los datos de disparo son caso los mismos para las tres:

• 1/2500
  • f/9
  • ISO 1250
  • 300mm

Ferrari%2B1.jpg

• 1/2500
  • f/8
  • ISO 1250
  • 300mm

Ferrari%2B2.jpg

• 1/2500
  • f/9
  • ISO 1000
  • 300mm

Ferrari%2B3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo de calle con la segunda fotografía. Si estuviera más nítido el coche y le bajas la luz al cielo para que se aprecien mejor esas nubes que se dejan entrever, sería perfectisima.

En realidad te han quedado bastante bien teniendo en cuenta como has tenido que tomarlas.

Editado por iHefes
Enlace al comentario

Es que fue todo tan rápido! Pero fue alucinante, me encantaron, como sonaban!!! Intenté disimular el ruido en las zonas oscuras bajando las sombras y así darle otro toque diferente, quizá eso es lo que os parece oscuro, a ver si las retoco y las subo. Un saludo!

Menos mal que no te saltó el flash, bueno tampoco llevaban matrícula je je je. Efectivamente con 1/125 sobre todo en la primera le habría dado un aspecto de velocidad y habría sido impactante.

¿porque les quitaste el ruido? a mi también me encanta el sonido de estos coches, je je je.

A seguir así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menos mal que no te saltó el flash, bueno tampoco llevaban matrícula je je je. Efectivamente con 1/125 sobre todo en la primera le habría dado un aspecto de velocidad y habría sido impactante.

¿porque les quitaste el ruido? a mi también me encanta el sonido de estos coches, je je je.

A seguir así.

Un saludo.

Uf es que tirando a esa velocidad salia un churro, con los botes del asfalto, a 300mm, era una locura! Menos mal que tenia la cámara porque estuve un rato antes tirando a molinos de viento... Sobre el ruido, pienso que debí grabar a la par un vídeo, pero me faltaban manos!!! Un saludo y gracias por comentar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos reflejos! A mi me gusta la primera ¿Has probado a hacerle un recorte quitando las señales de la derecha y parte del cielo?

Muchas gracias. Pues la verdad es que no! Cuando llegue a casa probaré todo lo que me comentáis, yo estas que subí me gustaron, pero no probé mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario