AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buenas compañeros, Como segunda foto que pongo para ser comentada, agrego un retrato hecho con un tele muy baratito y que me esta regalando unas fotos muy bonitas, con el cual se consigue unos colores muy vivos y no está exento de calidad. D: 135mm f: 4.2 t: 1:100s ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 PUF, que mal se ven las miniaturas...voy a crearme una cuenta en FLICKR YA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Si , es lo mejor que puedes hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bueno, pues dicho y hecho, vamos a ver si se aprecia diferencia con la miniatura y me decis que tal, un saludo y gracias por adelantado. DSC_0654 by alvarogp79, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 <iframe src="https://www.flickr.com/photos/132590694@N08/17132565201/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 No, mi estimado Alvaro, la primera que colgaste de Flickr (#4) es la manera correcta, pero solo rectifica el tamaño, escoge el mediano (aprox 500X800 oalgo así) y sin problemas. Por cierto la noto ligeramente trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 No, mi estimado Alvaro, la primera que colgaste de Flickr (#4) es la manera correcta, pero solo rectifica el tamaño, escoge el mediano (aprox 500X800 oalgo así) y sin problemas. Por cierto la noto ligeramente trepidada. Saludos La primera no esta en flickr. y la segunda lo esta pero esta mal subida, no te la pongo porque no me deja ni verla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 La primera no esta en flickr. y la segunda lo esta pero esta mal subida, no te la pongo porque no me deja ni verla... saludos Mamerto me refiero a las que subió de Flickr, el comentario número 4, que es el BBCode; el 5to es codigo HTML . Obvié que el que abre este hilo es el archivo adjunto. La que colgó de flickr con BBCode es con un tamaño muy pequeño(de la lista de tamaños que te da la opción, seguro no cambió y subió con el primero que estaba seleccionado). Que quede constancia que le especifiqué: "La primera que colgaste de Flickr (#4)". Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Cierto, copié el bcode de la primera opción sin cambiar el tamaño al recomendado, se me pasó. Lo hice deprisa para mostrar la imagen, y la novatada se paga. DSC_0654 by alvarogp79, on Flickr Sera esta mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Perdon de nuevo, añado datos: Nikon D3200 70-300mm f/4-5.6 ƒ/4.2 134.5 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 El último post es el correcto. En cuanto al retrato me gusta el encuadre, el gesto de la modelo e incluso esa calidez de colores. Pero la veo, bien un poco fuera de foco o trepidada, quizás si la hiciste a pulso, esa velocidad iba un poco justa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas