Jump to content

Retrato con Tele

AlvaroGP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Como segunda foto que pongo para ser comentada, agrego un retrato hecho con un tele muy baratito y que me esta regalando unas fotos muy bonitas, con el cual se consigue unos colores muy vivos y no está exento de calidad.

D: 135mm

f: 4.2

t: 1:100s

ISO: 100

post-102610-0-59878900-1428921160_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/132590694@N08/17132565201/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Enlace al comentario

No, mi estimado Alvaro, la primera que colgaste de Flickr (#4) es la manera correcta, pero solo rectifica el tamaño, escoge el mediano (aprox 500X800 oalgo así) y sin problemas. Por cierto la noto ligeramente trepidada. Saludos

Enlace al comentario

No, mi estimado Alvaro, la primera que colgaste de Flickr (#4) es la manera correcta, pero solo rectifica el tamaño, escoge el mediano (aprox 500X800 oalgo así) y sin problemas. Por cierto la noto ligeramente trepidada. Saludos

La primera no esta en flickr. y la segunda lo esta pero esta mal subida, no te la pongo porque no me deja ni verla... saludos

Enlace al comentario

La primera no esta en flickr. y la segunda lo esta pero esta mal subida, no te la pongo porque no me deja ni verla... saludos

Mamerto me refiero a las que subió de Flickr, :D el comentario número 4, que es el BBCode; el  5to es codigo HTML -_- . Obvié que el que abre este hilo es el archivo adjunto. La que colgó de flickr con BBCode es con un tamaño muy pequeño(de la lista de tamaños que te da la opción, seguro no cambió y subió con el primero que estaba seleccionado).

B)  Que quede constancia que le especifiqué: "La primera que colgaste de Flickr (#4)". Saludos Mamerto :saludar:

Enlace al comentario

Cierto, copié el bcode de la primera opción sin cambiar el tamaño al recomendado, se me pasó. Lo hice deprisa para mostrar la imagen, y la novatada se paga.

17132565201_ce49779175_c.jpgDSC_0654 by alvarogp79, on Flickr

Sera esta mejor?

Enlace al comentario