Enval Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Un robado en Teruel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Si es un robado, enhorabuena por el foco y la nitidez lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 En efecto es un robado, y además un recorte al 50% , esta chica estaba viendo una representación en la calle y se giró aproveché y disparé........ tuve suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buena luz captaste Yayo. Los ojos un poco de más editados que le restan naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Da sensación de una foto de retrato hecha en estudio... controlando el ambiente. Me gusta mucho el resultado, aunque es posible que sea un poco excesivo el tratamiento sobre los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Veo que sobre los ojos hay coincidencias, lo hice así para resaltar la mirada, igual me pasé un poco, la foto es en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 1º impresionante 2º mas impresionante si cabe 3º coincido con el exceso en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Magnífica toma. Lo de los ojos ya lo han comentado otros compañeros, pero me parece ver un halo poco natural encima del pelo, en la parte izquierda....no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me parece magnifica,y ese tratamiento de ojos no me parece excesivo ya que se trata de ensalzar los, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 nitidez!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Da sensación de una foto de retrato hecha en estudio... controlando el ambiente. Me gusta mucho el resultado.... . +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migram9 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Cordial saludo. Con todo respeto opino que para ser una instantánea, el cabello se ve "muy trranquilo" cayendo glamorosamente sobre los hombros de la bella dama. Creo que es un retrato de estudio.Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 De verdad es un robado? la fotografia es brutal! entre los ojos perfectamente en foco, la expresión de la mirada y que disparaste a f2,8 eres un crack enfocando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migram9 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Nota: Utilizo la expresión "instantánea" ya que el autor de la toma nos informa que la dama giró y el hizo la toma. .....y el cabello?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Simplemente fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 (editado) Me encanto ,llama muchisimo la atencion esos ojos . Editado 20 de Abril de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Preciosa mirada, preciosos tonos, buena luz, enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Estupenda mas siendo una instantánea….falta los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Cordial saludo. Con todo respeto opino que para ser una instantánea, el cabello se ve "muy trranquilo" cayendo glamorosamente sobre los hombros de la bella dama. Creo que es un retrato de estudio.Saludo cordial Pues no es una foto de estudio, está sacada en Teruel, durante una representación callejera, la chica se giró (tranquilamente) y saqué la foto. Foto original sin procesar ni recortar, solo pasada a JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 El retrato me encanta, pero la foto sin recorte todavía me gusta más.... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas