Otsuaf Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Esta es una de las tomas que he realizado hoy con mi objetivo Tamron 90 mm Solo tengo que decir que es bastante dificil sacar fotos medianamente decentes, asique habra que seguir trabajando. Espero vuestras opiniones Un saludo Relax CantalapiedraFotos, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Más que nada la nitidez y es que si es muy difícil pescarle al macro yo tengo un pequeño acuario y como me desespera intentar pillar a los canijos peces en especial un alegre bagre tete que nada de aquí para allá en cosa de fracciones de segundo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Más que nada la nitidez y es que si es muy difícil pescarle al macro yo tengo un pequeño acuario y como me desespera intentar pillar a los canijos peces en especial un alegre bagre tete que nada de aquí para allá en cosa de fracciones de segundo Saludos Preciosa, Enhorabuena Gracias por pasar y comentar Me gusta pero hay que seguir trabajando mucho, es una disciplina bastante dificil Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar Me gusta pero hay que seguir trabajando mucho, es una disciplina bastante dificil Un saludo Me lo cuentas o me lo dices.Yo también padezco esa enfermedad y espero que se me pase con pastillas de nikon. un saludo y a la labor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Pues no se ve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 · Oculto por Rabla, 26 de Abril de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 26 de Abril de 2015 - Acción sobre el post Se cierra al retirar la foto Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas