Jump to content

Opinión foto

lovesoromire
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mireia, veo muchos elementos en la toma, supongo que es un clásico día festivo, cada uno con su historia procurando pasarlo bien.Creo que esta ladeada hacia la derecha y donde si veo una toma es en esa hilera de arboles que con otro PDV podría quedar muy chula.El lugar me parece muy bonito, esta en Tarrassa ? como ya sabes es solo una opinión, lo importante es que a ti te guste y hayas disfrutado haciéndola :1ok:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelin caída a la derecha y viendo la foto ampliada da la sensación de que el problema es que disparaste con un F muy bajo osea mucha apertura y poca PDC.....este tipo de fotos tienes que cerrar mas, valor F mal alto para darle mas PDC y mas definición.

Enlace al comentario

Hola Mireia, veo muchos elementos en la toma, supongo que es un clásico día festivo, cada uno con su historia procurando pasarlo bien.Creo que esta ladeada hacia la derecha y donde si veo una toma es en esa hilera de arboles que con otro PDV podría quedar muy chula.El lugar me parece muy bonito, esta en Tarrassa ? como ya sabes es solo una opinión, lo importante es que a ti te guste y hayas disfrutado haciéndola :1ok:

Saludos,

No está en Terrassa, es en un parque de Manresa, y de la hilera de árboles también tengo una foto!! Ahora te la pongo

Editado por lovesoromire
Enlace al comentario

Que tal Mireia,bien vista la toma !!! Tu misma lo comentas y lo has visto...pero tiene solucion; puedes recortar por la derecha el primer trozo de arbol asi te comes a los sujetos... Y por la izquierda haces coincidir el vertice de abajo con la linea blanca que hay en el cesped y por lo menos para mi te queda un toma muy bonita del lugar. Enhorabuena.

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, con todas las personas que parece que hayan posado para ti. Me sobra el cielo pero eso es inevitable si ha de salir la cometa.

Eso sí, la foto está caída a la derecha y se nota mucho.

Un saludo

No está caida, el problema es que en ese punto hacia subida, y en cambio yo estaba más baja en el camino

Enlace al comentario

Bien, no sé... Pero los árboles están en general inclinados a la derecha y algunas personas muestran inclinación a la derecha. El camino también muestra una gran caída a la derecha pero eso entiendo que es para llevar las aguas pluviales al drenaje de la derecha.

El niño, que está tirando de la cometa, está derecho.¿No sería más natural que estuviera inclinado al lado contrario de la cometa?

Un saludo

Enlace al comentario

Bien, no sé... Pero los árboles están en general inclinados a la derecha y algunas personas muestran inclinación a la derecha. El camino también muestra una gran caída a la derecha pero eso entiendo que es para llevar las aguas pluviales al drenaje de la derecha.

El niño, que está tirando de la cometa, está derecho.¿No sería más natural que estuviera inclinado al lado contrario de la cometa?

Un saludo

+1, también como han comentado..me sobra bastante gente, pero no los puedes echar del parque! el encuadre también me gusta

Enlace al comentario

No está caida, el problema es que en ese punto hacia subida, y en cambio yo estaba más baja en el camino

A mi me gusta la foto, has sabido ver el  momento con muchas historias a la vez.

Si te fijas en las personas veras que estan inclinadas a la derecha, por lo que la foto no esta cuidada respecto a la horizontalidad.

un saludo :1ok:

Enlace al comentario