KikeMad Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Os dejo esta toma del interior del Fuerte de Santa Elena, en Biescas (Huesca), perteneciente a la Línea defensiva de Los Pirineos (o Línea P). Si queréis conocer más sobre esta obra faraónica que no sirvió para nada, podéis leer la descripción de esta otra toma perteneciente a la misma serie: http://www.panoramio.com/photo/117466590. Un saludo. Fuerte de Santa Elena (Interior) by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 16mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/8sISO: 3200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 me gusta mucho,conozco el sitio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 muy bien ambientada.me gusta el procesado saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 ME impresiona mucho como nos pones ahí, justo en la escena. Bella toma Kike. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 me gusta mucho,conozco el sitio. un saludo Muy guapa muy bien ambientada.me gusta el procesado saludos! ME impresiona mucho como nos pones ahí, justo en la escena. Bella toma Kike. Te mando un abrazo bien grande. Gracias a todos por la visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Perfecto encuadre y procesado.Como dice Daniel:se siente uno dentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Perfecto encuadre y procesado.Como dice Daniel:se siente uno dentro. Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Si, cierto esa vuelta de cañón del techo le mete a uno dentro de la escena. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Si, cierto esa vuelta de cañón del techo le mete a uno dentro de la escena. Buena toma! Gracias por el comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 De no indicar los datos del sitio buscaría a "Chucho el Roto" pensando que es San Juan de Ulúa en Veracruz, gran profundidad Enrique Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Yo me paso por tus hilos para aprender, por eso no comento. Encuadre, escena, procesado, luz y ambiente... todo perfecto y bien estudiado. Lo único descuidado es el lugar, pero es algo que como siempre,solo pasa en este país. Cuando el maestro habla, los estudiantes se callan, cuando el maestro se calle, los estudiantes podrán hacer preguntas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Perfecta, buena muestra de la fortificación, que merece la pena ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 De no indicar los datos del sitio buscaría a "Chucho el Roto" pensando que es San Juan de Ulúa en Veracruz, gran profundidad Enrique Saludos Yo me paso por tus hilos para aprender, por eso no comento. Encuadre, escena, procesado, luz y ambiente... todo perfecto y bien estudiado. Lo único descuidado es el lugar, pero es algo que como siempre,solo pasa en este país. Cuando el maestro habla, los estudiantes se callan, cuando el maestro se calle, los estudiantes podrán hacer preguntas... Un saludo. Perfecta, buena muestra de la fortificación, que merece la pena ver. Saludos. Muchas gracias a todos por los comentarios, ayudan a seguir adelante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas