torbebi Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Pues eso La place de la bourse (plaza de la bolsa) este pasado invierno bajos los ojos de mi lens baby 50mm f1.4 buscando esos desenfoques brutales A ver que os parece Nikon D3 Lens baby 50mm f1.4 Iso 1000 1/100s Place de La Bourse. 2014 by torbebi, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Brutal, menudo fotón, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 muchas gracias compañero el sitio es espectacular y tenia gas de sacarle partido fotografico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Con absoluto respeto, me parece fruto de una moda pasajera, como el bokeh con circulitos, aguas sedosas, HDR varios, etc. Habrá gente que le guste, a mí no. Espero que no te enfades compañero, pero a mi una foto me tiene que emocionar por sí misma no por ser producto de una tendencia. Saludos. Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 faltaria mas que des tu opinión compañero entiendo que el tema de los desenfoques brutales de la lens baby puedan no emocionarte es comprensible desde luego a mi me gustan pero sin abusar es decir esta bien como alternativa como algo distinto y como algo que se sale de la norma y aporta una visión distinta La Place de La Bourse a Bordeaux es espectacular de ver y de fotografiar sin embargo yo la he fotografiado con objetivos angulares y el resultado es un "nostamal" y de ahí no no paso sin embargo con la lens baby y esos desenfoques brutales yo creo que se consigue otra perspectiva otro punto de vista y desde luego creo que aporta otra visión a la fotografia digamos normal que es una moda ? puede que si. ahi puede que tengas razón desde luego como los catadioptricos en si día. sin embargo estos tienen mucho encanto y si se usan como es debido aportan ese "algo" que te hace pensar y decir pues mira que visión distinta no se si me explico. pero desde luego entiendo o puedo entender tu punto de vista y es de agradecer una voz "disidente"de vez en cuando sobre estas modas. por ejemplo en los HDR exagerados tienes toda la razón llegan a ser tan irreales que ya dices que es esto ? con lo de los filtros de densidad neutra para conseguir aguas sedosas te lo diré el día que consiga alguna toma de esas un saludo Aitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 faltaria mas que des tu opinión compañero entiendo que el tema de los desenfoques brutales de la lens baby puedan no emocionarte es comprensible desde luego a mi me gustan pero sin abusar es decir esta bien como alternativa como algo distinto y como algo que se sale de la norma y aporta una visión distinta La Place de La Bourse a Bordeaux es espectacular de ver y de fotografiar sin embargo yo la he fotografiado con objetivos angulares y el resultado es un "nostamal" y de ahí no no paso sin embargo con la lens baby y esos desenfoques brutales yo creo que se consigue otra perspectiva otro punto de vista y desde luego creo que aporta otra visión a la fotografia digamos normal que es una moda ? puede que si. ahi puede que tengas razón desde luego como los catadioptricos en si día. sin embargo estos tienen mucho encanto y si se usan como es debido aportan ese "algo" que te hace pensar y decir pues mira que visión distinta no se si me explico. pero desde luego entiendo o puedo entender tu punto de vista y es de agradecer una voz "disidente"de vez en cuando sobre estas modas. por ejemplo en los HDR exagerados tienes toda la razón llegan a ser tan irreales que ya dices que es esto ? con lo de los filtros de densidad neutra para conseguir aguas sedosas te lo diré el día que consiga alguna toma de esas un saludo Aitor Quería poner un "me gusta" a tu comentario, pero no me deja la aplicación. Me encanta la gente como tú, que razona y expone su punto de vista encajando las opiniones de los demás con elegancia y fair play. Un saludo Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Es que yo creo que se debe discrepar o no estar de acuerdo y decirlo con elegancia y respeto como en tu post inicial. Asi da gusto "no estar de acuerdo" las opiniones negativas o los no me gusta o no me dice nada si estan expresados con respeto y educación aportan mas que algunos que opinan sin ningun tacto Y ahora que lo dices acabas de picarme la curiosidad y voy a echar un vistazo a esos catadriopticos de "moda" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.