Jump to content

Place de La Bourse. Bordeaux.

torbebi

Publicaciones recomendadas

Con absoluto respeto, me parece fruto de una moda pasajera, como el bokeh con circulitos, aguas sedosas, HDR varios, etc. Habrá gente que le guste, a mí no. Espero que no te enfades compañero, pero a mi una foto me tiene que emocionar por sí misma no por ser producto de una tendencia.

Saludos.

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faltaria mas que des tu opinión compañero

entiendo que el tema de los desenfoques brutales de la lens baby puedan no emocionarte es comprensible desde luego

a mi me gustan pero sin abusar

es decir

esta bien como alternativa como algo distinto y como algo que se sale de la norma y aporta una visión distinta

La Place de La Bourse a Bordeaux es espectacular de ver y de fotografiar

sin embargo yo la he fotografiado con objetivos angulares y el resultado es un "nostamal" y de ahí no no paso

sin embargo con la lens baby y esos desenfoques brutales yo creo que se consigue otra perspectiva otro punto de vista y desde luego creo que aporta otra visión a la fotografia digamos normal

que es una moda ? 

puede que si. ahi puede que tengas razón desde luego como los catadioptricos en si día. sin embargo estos tienen mucho encanto y si se usan como es debido aportan ese "algo" que te hace pensar y decir pues mira que visión distinta no se si me explico.

pero desde luego entiendo o puedo entender tu punto de vista y es de agradecer una voz "disidente"de vez en cuando sobre estas modas.

por ejemplo en los HDR exagerados tienes toda la razón llegan a ser tan irreales que ya dices que es esto ?

con lo de los filtros de densidad neutra para conseguir aguas sedosas te lo diré el día que consiga alguna toma de esas  :lol:

un saludo

Aitor

Enlace al comentario

faltaria mas que des tu opinión compañero

entiendo que el tema de los desenfoques brutales de la lens baby puedan no emocionarte es comprensible desde luego

a mi me gustan pero sin abusar

es decir

esta bien como alternativa como algo distinto y como algo que se sale de la norma y aporta una visión distinta

La Place de La Bourse a Bordeaux es espectacular de ver y de fotografiar

sin embargo yo la he fotografiado con objetivos angulares y el resultado es un "nostamal" y de ahí no no paso

sin embargo con la lens baby y esos desenfoques brutales yo creo que se consigue otra perspectiva otro punto de vista y desde luego creo que aporta otra visión a la fotografia digamos normal

que es una moda ? 

puede que si. ahi puede que tengas razón desde luego como los catadioptricos en si día. sin embargo estos tienen mucho encanto y si se usan como es debido aportan ese "algo" que te hace pensar y decir pues mira que visión distinta no se si me explico.

pero desde luego entiendo o puedo entender tu punto de vista y es de agradecer una voz "disidente"de vez en cuando sobre estas modas.

por ejemplo en los HDR exagerados tienes toda la razón llegan a ser tan irreales que ya dices que es esto ?

con lo de los filtros de densidad neutra para conseguir aguas sedosas te lo diré el día que consiga alguna toma de esas  :lol:

un saludo

Aitor

Quería poner un "me gusta" a tu comentario, pero no me deja la aplicación. Me encanta la gente como tú, que razona y expone su punto de vista encajando las opiniones de los demás con elegancia y fair play.

Un saludo

Juan Carlos

Enlace al comentario

Es que yo creo que se debe discrepar o no estar de acuerdo y decirlo con elegancia y respeto como en tu post inicial.

Asi da gusto "no estar de acuerdo" las opiniones negativas o los no me gusta o no me dice nada si estan expresados con respeto y educación aportan mas que algunos que opinan sin ningun tacto

Y ahora que lo dices acabas de picarme la curiosidad y voy a echar un vistazo a esos catadriopticos de "moda" ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...