Salem1964 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Saludos a tod@s....!Foto de la puerta de una pequeña Ermita que en si no decía mucho y la puerta una vez en el ordenador decía menos aun (al menos a mi) así que le he dado un procesado diferente para ver si ganaba algo.Ya me diréis. D300 * Tokina 12-28 F/4 * ISO 200 * DF 12 mm (Recorte) * F/9 * 1/160s * No Flash * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Al aplicar la máscara y crear un claro obscuro cual luz cenital, la puerta gana interés sobre todo misterio por saber que hay dentro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Gracias Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Como aficionado a las puertas he de decir que me gusta. Lo que no me gusta es que la luz cenital (es decir, la máscara de los lados ) coincide "demasiado" con los pilares de las arquivoltas. Queda demasiado artificial. También me gustaría ver algo más de textura en la piedra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Gracias Nitus por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Centras muy bien la atención sobre la puerta, esos degradados laterales han funcionado muy bien, quizá y solo quizá pide un poco mas de contraste y una pequeña mascara de enfoque. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias Daniel, tomo nota para otros procesados similares. Como comente, es de esas fotos que ves la idea y te gusta y una vez en el ordenador no me decía nada, no tenia muy claro por donde cogerla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas