geryfotos Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola a todos, hace tiempo que no subo fotografias y me encatan las de blanco y negro, llegan desde el primer momento. Os dejo una de Barcelona desde Montjuic hacia el puerto... ACEPTO críticas para seguir creciendo en ello... Telesferico by gerifotografias, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 No me agrada el encuadre sobre todo ese árbol seco en primer plano a la derecha y el de la izquierda considero que sería mejor un punto de vista más alejado y realizar una panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Tampoco me gusta el encuadre. Se mezcla lo clásico (el teleférico) y lo moderno (edificio World Trade Center) de forma poco artística. Fíjate que si recortas y dejas las torres del teleférico (simplemente desplaza la pantalla hasta ocultar la parte inferior) la foto mejora enormemente. Bueno, en realidad es otra foto, ¡pero que me gusta mucho más! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Es una postal urbana, sus inconvenientes conlleva. Pide mas contraste, tiene una ausencia de negros negros. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas