torbebi Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 a ver que os parece tomada en el estudio de grabación de Radio 3 en los estudios de RTVE donde mi hermano y su banda de blues grabaron un especial para TVE NIkon D2X Tamron 12-24mm a 12mm f4 1/10s a pulso chavales !! iso 400 Recording Set. 2013 by torbebi, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Disculpa, ¿y la banda? te llamo la atención el claro obscuro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Lo que me llamo la atención fue el lado oscuro ? Bueno lo que me llamo la atención fue el escenario vacío las luces las sombras los instrumentos los cables etc Me pareció muy fotogenico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me encanta el procesado B&W con esos grandes contrastes. Me recuerda aquellos garitos con escenario de mis años mozos. ¡A mí también me falta la banda! :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bello claroscuro, buen juego visual, la toma atrapa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas