cimas Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Aqui dejo otra fotillo mas de esta Semana Santa, es un Aguila quitan algun pellizco a los osos de Cabarceno. Ladronzuelo by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1000 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) La veo algo raro Cimas, no se que es... no se si es el procesado u otra cosa... Editado 18 de Abril de 2015 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 La veo algo raro Cimas, no se que es... no se si es el procesado u otra cosa... Hola si es posible que este un poco forzado el procesado, al dispara a 1600 iso, estuve ahi provando, la composicion quiza tampoco sea su fuerte, pero me gusto el momento, pillarle escapando con la carne, gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 La veo algo raro Cimas, no se que es... no se si es el procesado u otra cosa... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Para mí…, que soy muy novato, me da que ese f5,6 sumado al iso tan alto es lo que ha propiciado que el pájaro de la sensación de que este añadido a esta foto y no sea parte de la misma. Repito que no me hagáis mucho caso pero seguro que pasará por aquí algún experto que nos lo aclarará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 +1 Para mí…, que soy muy novato, me da que ese f5,6 sumado al iso tan alto es lo que ha propiciado que el pájaro de la sensación de que este añadido a esta foto y no sea parte de la misma. Repito que no me hagáis mucho caso pero seguro que pasará por aquí algún experto que nos lo aclarará. Un saludo. Hola gracias por pasar y comentar, creo que el tema de que parezca despegado el pajaro, es mas que el iso la apertura sumado a que esta disparada a 300mm, y algo del procesado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Peligrosa foto con el oso por ahí! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Al verla parecía que el águila estuviese sobrepuesto, luego al leer tú explicación ya vi que no. Como dices el momento es genial. Sí que esos 1600 ISO hacen que se aprecie algo de ruido, pero mucha veces creo que se debe apreciar más el momento que la calidad en si, todo y que si se consiguen las dos ya es la repera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Aunque sí se ve algo rara, captar momentos como este es muy difícil. Me quedo con el momento, que es genial y arriesgado. Enhorabuena =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 +1 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 La veo algo raro Cimas, no se que es... no se si es el procesado u otra cosa... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas