Jump to content

Ladronzuelo.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo algo raro Cimas, no se que es... no se si es el procesado u otra cosa...

Hola si es posible que este un poco forzado el procesado, al dispara a 1600 iso, estuve ahi provando, la composicion quiza tampoco sea su fuerte, pero me gusto el momento, pillarle escapando con la carne, gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí…, que soy muy novato, me da que ese f5,6 sumado al iso tan alto es lo que ha propiciado que el pájaro de la sensación de que este añadido a esta foto y no sea parte de la misma.

Repito que no me hagáis mucho caso pero seguro que pasará por aquí algún experto que nos lo aclarará.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

Para mí…, que soy muy novato, me da que ese f5,6 sumado al iso tan alto es lo que ha propiciado que el pájaro de la sensación de que este añadido a esta foto y no sea parte de la misma.

Repito que no me hagáis mucho caso pero seguro que pasará por aquí algún experto que nos lo aclarará.

Un saludo.

Hola gracias por pasar y comentar, creo que el tema de que parezca despegado el pajaro, es mas que el iso la apertura sumado a que esta disparada a 300mm, y algo del procesado, un saludo.

Enlace al comentario

Al verla parecía que el águila estuviese sobrepuesto, luego al leer tú explicación ya vi que no. Como dices el momento es genial. Sí que esos 1600 ISO hacen que se aprecie algo de ruido, pero mucha veces creo que se debe apreciar más el momento que la calidad en si, todo y que si se consiguen las dos ya es la repera :)

Enlace al comentario