Jump to content

Hola a todos

Fontanilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como digo en el titulo os saludo a todos y me presento.

En primer lugar mi nombre es José Manuel y soy de Sevilla. Estos pasados reyes mi mujer me ha regalado el kit de la d60 con el 18-55, y me ha dado la oportunidad de empezar en este mundo que siempre me ha gustado de la fotografia.

Espero no ser muy pesado con mis preguntas de novato. Y poder llegar algun día a poder aconsejar con la sabiduria de muchos de los que estais por aquí.

Muchas gracias.

Editado por Fontanilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fontanilla !!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s.

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Así no te agobias con tus preguntas ;)

Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario

Hola José Manuel!

Bienvenido al foro y no dudo que entre estas páginas encontrarás trucos, consejos, e información de tu interés, así como descubrirás que existen más nikonistas como tú cercanos a tu entorno, y que sumándote a las actividades variadas que vayan surgiendo será una fructífera manera de poner en práctica mucha de esa información.

Saludos.

Enlace al comentario