Fontanilla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) Como digo en el titulo os saludo a todos y me presento. En primer lugar mi nombre es José Manuel y soy de Sevilla. Estos pasados reyes mi mujer me ha regalado el kit de la d60 con el 18-55, y me ha dado la oportunidad de empezar en este mundo que siempre me ha gustado de la fotografia. Espero no ser muy pesado con mis preguntas de novato. Y poder llegar algun día a poder aconsejar con la sabiduria de muchos de los que estais por aquí. Muchas gracias. Editado 20 de Enero de 2009 por Fontanilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Fontanilla !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Así no te agobias con tus preguntas Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola José Manuel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fontanilla Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias Mar y Pedro, espero poder aprender pronto a manejar bien mi cámara y poder subir fotos para que me vayáis enseñando a poder mejorar en este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola José Manuel! Bienvenido al foro y no dudo que entre estas páginas encontrarás trucos, consejos, e información de tu interés, así como descubrirás que existen más nikonistas como tú cercanos a tu entorno, y que sumándote a las actividades variadas que vayan surgiendo será una fructífera manera de poner en práctica mucha de esa información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola!! Bienvenido!! Espero que puedas disfrutar de tu camara y del foro siempre hay cosas que aprender por aqui... mucha suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas