Jump to content

Mi pequeña 3

mignikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va otra, decir que aunque llevo casi 2 años con la cámara, es desde que nació mi pequeña cuando realmente me lo estoy tomando en serio, y cada día voy aprendiendo mas cosas.

Esta es de casa, sin flash, 50mm, f:2.8 v:1/60 ISO:800, se que estoy apurando quizá demasiado pero me gusta la foto, es un gesto que hace mucho y me gustó en ese momento.

Cualquier comentario es bien recibido.

saludos.

post-106078-0-02431900-1429382282_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, respecto al enfoque, la foto realmente es algo mas nítida, y los ojos se ven bastante mejor, lo que pasa que reducir una foto de unos 10mb a que este por debajo de 150kb, me resulta complicado sin hacer que pierda bastante calidad, me podríais dar algún consejo de como hacerlo con mejores resultados??

respecto al encuadre, es cierto, que intente recortarla para eliminar parte de ese lado oscuro, y ajustarla mas a la regla de los tercios, pero cuando lo hice me pareció que perdía mucha información del andador en el que jugaba, y la foto me trasmitía menos, por lo que decidí dejarla con un recorte muy muy ligero.

En cuanto al revelado, ajusté los colores bajando intensidad por canales, para conseguir que la foto trasmita mas tensión, y centrar la luz mas en la niña. en este aspecto de revelado y edición si que soy novato total, ya que hace unos 3-4 meses que realmente empece a sacar fotos en raw.

lo dicho gracias por las opiniones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web