Tonipb Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 A ver si empezamos con la temporada 1/400s II f/11 II 105mm II ISO1250 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy bonita , fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy lograda, esta preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Bonita toma, buen fondo y muy buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me gusta mucho, buena nitidez, buen encuadre y buen pdc . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Pasada de mariquita, quizas demasiado espacio a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy bonita , fantástica Muy lograda, esta preciosa. Saludos Bonita toma, buen fondo y muy buena nitidez. Un saludo. Me gusta mucho, buena nitidez, buen encuadre y buen pdc . Un saludo Muchas gracias a todos por comentar. Me alegra que la toma sea de vuestro agrado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Yo la veo muy correcta Toni, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas