Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 DSC_3657 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D5100 ƒ/8.0 24.0mm 20seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me encanta la foto. Teniendo en cuenta lo dificil que a mi me ha resultado hacerlas cuando de fondo hay elementos que pueden provocar destellos y una luna tan brillante....creo que esta muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bonita foto, me gusta mucho el cambio de color del agua entre un lado y otro de las rocas; y la iluminación de la luna. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy bonita si señor, los tonos, la luna, el efecto seda, esta muy logradro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 La foto chulisima, creo que seré incapaz de algo así, 20sg de exposición y la luna bien, la ciudad, muy buen trabajo. Puedes quitarle un cacho por la izquierda? Para ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Preciosa! Me encanta la luz, el reflejo y el efecto del agua! Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Gracias por sus comentarios!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me encanta esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me encanta esta foto. Un saludoGracias!! Me alegra q te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy equilibrada, muy bien resuelta. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy buena, las fotos del mar en larga exposición me encantan, porque si coges zonas donde rompen las olas, la espuma se ve como si fuese niebla... Enhorabuena. PD: Yo también soy un aficionado a las fotos de larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy equilibrada, muy bien resuelta. Buena foto. Saludos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy buena, las fotos del mar en larga exposición me encantan, porque si coges zonas donde rompen las olas, la espuma se ve como si fuese niebla... Enhorabuena. PD: Yo también soy un aficionado a las fotos de larga exposición. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas