Nachoc25 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buenos días a todos! Después de llevar tiempo leyéndoos, me animo a registrarme. No es que tenga mucho tiempo de ir a hacer fotografías, pero si leo lo que puedo. Principalmente me gusta fotografiar aviones, aunque me llama mucho la atención el probar técnicas nuevas. Actualmente tengo una D40 desde 2007, que sigue funcionando como el primer día con sus 2 objetivos Nikkor del kit más un Tamrom 70-300. Iré preguntando cosillas, que ando con varios proyectos y necesitaré consejos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bienvenido al foro y ya conoceremos tus proyectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachoc25 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muchas gracias!! Os mostraré lo que se pueda, jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas