Jump to content

"Iluminando la Ciudad"

antonionuria

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que estoy desatado cuelgo una mas de aquella noche en el Torcal de Antequera, Patrimonio Mundial. Pese a la contaminación lumínica de Málaga (principalmente) y algo de luna, El Torcal es un lugar fantástico para la fotografía nocturna. La idea era esa, no se si lo consigo..que con mi linterna pareciera que iluminaba la ciudad, además de sacar algo de partido a la vía láctea y el inigualable entorno. Espero que os guste algo..,saludos y gracias por vuestros comentarios.

28345335342_c26b043db6_b.jpgIluminando la Ciudad. Desde el Torcal de Antequera. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado espectacular, y para mi, has conseguido el efecto de iluminación que buscabas :bravo:

Pena de esos dos aviones de la izquierda, y en grande molesta un poco el ruido

Gracias. Lo de los aviones tiene arreglo, yo no le dí tanta importancia, forman parte del cielo de Málaga, raro es no pillar ninguno. 

En cuanto al ruido soy consciente, mi técnica de revelado no es tan depurada y bajarlo me hubiera supuesto perder esa fuerza de las estrellas.

Muchas gracias por comentar. 

Enlace al comentario

me gusta señor si trabaria el ruido del cielo un poco, lo unico que no me terminan de convencer son las fotos cuadradas, no se si usaste dos tomas unidas o recortaste,

Es una única toma con recorte, por motivos de composición. Emplee D7100 y Tokina 11/16

Gracias por pasar y comentar, un placer. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...