Jump to content

Gavilán

mherrera1971
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Este es un pequeño gavilán que anidó en una palma en la región de San Antonio del Tequendama, una población que queda aproximadamente a una hora de Bogotá.

Sé que faltó un poco de foco, pero la me tomó desprevenido y disparé a pulso, así que la verdad me siento satisfecho, sobre todo por la forma en que quedó iluminado (suerte de principiante, supongo).

Espero les guste, y agradezco sus comentarios.

Fuerte abrazo.

MH.

10192558253_f4e55a5367_c.jpg
Gavilán por mherrera1971, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Lente: Nikkor 55-200 mm (200)
Velocidad: 1/400
Diafragma: f/5.6
ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,la foto esta bastante bien,pero si lo que pretendias era congelar tendrias que haber tirado como minimo a 1/1000,en estas fotos a mi personalmente me gusta que se vea la cara del animal.

Mas que foco creo que le falta velocidad de obturador.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que le falta un pco  (o un mucho) de todo. La aprecio totalmente borrosa, seguramente por la escasa velocidad para un ave en vuelo unida a la trepidación en el disparo al moverse el fotógrafo. El enfoque no parece ir mal, pues parecen bastante enfocadas las patas y la cola, lo que menos se mueve en un ave en vuelo. La cabeza queda oculta y es que mejor retratarlos cuando vienen que cuando se van.

Por lo poco que se ve pienso que se trata de una variedad de Caracara, el Milvago chimachima.

Lo importante es que, pese a los defectos que comentamos, estés contento con el momento conseguido. Seguro que con esa ilusión consegurás cada vez mejores fotos. Un pájaro en vuelo y de improviso no es una tarea fácil de retratar sin experiencia en ello.

Enlace al comentario