Hannert Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola a todos buen día. Este es mi primer aporte en esta sección de macrofotografía y quiero enseñaros esta flor silvestre, desconozco cómo se llama pero me pareció curiosa y decidí hacerle una foto. Espero que os guste y si quereís podeis comentar. Un saludo. _DSC0595-Editar-2 by Kristal Han, on Flickr Nikon D3300 18-55vrii iso100 1/200" f5.6 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Te ha quedado muy bien y además con visitante incluido. La flor es de un cardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bonita foto, muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Te ha quedado muy bien y además con visitante incluido. La flor es de un cardo. Saludos Bonita foto, muy conseguida. Saludos Me alegro que os guste :) y gracias por dar vuestra opinión. Gracias Lucas46 por decirme el nombre de la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Toma bien ejecutada. La luz algo dura y el fondo pide mayor desenfoque, pero la foto es bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Toma bien ejecutada. La luz algo dura y el fondo pide mayor desenfoque, pero la foto es bonita. Saludos. Muchas gracias Uve13 por comentar y dar tu opinión, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas