Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Les mando un gran abrazo. en el olvido by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85 mm f/1.8 1/200 ISO 400 + 1 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bonita composición,desenfoque precioso y un procesado digno de Daniel Guerra. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buaaah me en canta esta toma Daniel, para mi es un fotaso, encuadre, nitides, procesado etc... todo está en lugar, te la robo para mis favoritas del flckr..me gusta mucho, un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy bonita y delicada toma, en tu línea, con unos medios tonos preciosos en el farol, vestigio de un tiempo no tan lejano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Es un libro de texto obligatorio para estudiantes de fotografía en blanco y negro, encuadre, nitidez, tonalidades, desenfoque y finalmente un gran procesado. Me parece una maravilla, no le encuentro ningún defecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bonita composición,desenfoque precioso y un procesado digno de Daniel Guerra. Abrazos Muchas gracias Santiago, tus palabras me honran mucho, me has sacado los colores. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buaaah me en canta esta toma Daniel, para mi es un fotaso, encuadre, nitides, procesado etc... todo está en lugar, te la robo para mis favoritas del flckr..me gusta mucho, un saludote... Un abrazo grande para ti Cesar, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy bonita y delicada toma, en tu línea, con unos medios tonos preciosos en el farol, vestigio de un tiempo no tan lejano. Un abrazo. Muchas gracias Kike, la frase final de tu comentario es muy bella. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta mucho el juego y la superposición entre ramas y zonas enfocadas y desenfocadas. Cómo tratar un tema que parece sencillo de una forma delicada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Es un libro de texto obligatorio para estudiantes de fotografía en blanco y negro, encuadre, nitidez, tonalidades, desenfoque y finalmente un gran procesado. Me parece una maravilla, no le encuentro ningún defecto. Un saludo. Mil gracias mi hermano, no tienes idea de los ánimos que me das. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 (editado) Me gusta mucho. Gran foto de un elemento común qué de otra forma podría pasar casi desapercibido. Solo decirte que la zona de abajo a la izquierda esta demasiado oscura para mi gusto... El byn muy apropiado. Un saludo. Editado 21 de Abril de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me he quedado sin aliento, son de aquellas fotos que no te olvidas. Enhorabuena por la composición y el procesado! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me encantan esas tomas tan bucólicas, precioso desenfoque Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonita composición, buen contraste entre el metal de la vieja linterna de petróleo y las hojas, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta mucho el juego y la superposición entre ramas y zonas enfocadas y desenfocadas. Cómo tratar un tema que parece sencillo de una forma delicada. Un saludo Muchas gracias hermano, en la simplicidad siempre hay detalle, siempre hay algo que resaltar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta mucho. Gran foto de un elemento común qué de otra forma podría pasar casi desapercibido. Solo decirte que la zona de abajo a la izquierda esta demasiado oscura para mi gusto... El byn muy apropiado. Un saludo. Si, esa zona esta rayando los empastes, es buscado, al decidirme por un formato 1x1 esa zona me llamaba mucho, decidí pues oscurecerla, mil gracias, tu comentario es mas que acertado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me he quedado sin aliento, son de aquellas fotos que no te olvidas. Enhorabuena por la composición y el procesado! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Es difícil encontrar un buen ver en este encuadre pero sobretodo en la disposición de lo principal, el procesado me ha ayudado mucho a corregir ese desarrollo ascendente que presenta la lampara, los negros fueron necesarios y el procesado extremo, incluso si observas bien la parte superior de la lampara se ha volado con el quemado, me la he jugado, me alegra que te guste mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me encantan esas tomas tan bucólicas, precioso desenfoque Enhorabuena Muchas gracias mi hermano, lo mejor el 85mm. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonita composición, buen contraste entre el metal de la vieja linterna de petróleo y las hojas, buen procesado. Saludos. Esas lamparas de petróleo, las recuerdo en mi nariz cuando por alguna motivo en el campo las usamos, recuerdos de peque difíciles de borrar, me alegra que te guste mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Un b/n lleno de matices, buen juego de luces y sombras y un enfoque selectivo muy bonito. Buena foto, si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 (editado) Qué gran ambiente creado Daniel! Nos sitúa en un patio o jardín interior de una casa noble y añeja por las historias que podría contar. La ejecución exquisita en todo, luz, encuadre, enfoque, texturas y procesado. Gran y bello trabajo. Un fuerte abrazo Editado 21 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Un b/n lleno de matices, buen juego de luces y sombras y un enfoque selectivo muy bonito. Buena foto, si señor. Saludos Muchas gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Qué gran ambiente creado Daniel! Nos sitúa en un patio o jardín interior de una casa noble y añeja por las historias que podría contar. La ejecución exquisita en todo, luz, encuadre, enfoque, texturas y procesado. Gran y bello trabajo. Un fuerte abrazo Muchas gracias Ignacio, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas